gabrielavilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015
-
7 nov 2015 a las 16:52
Gabrielavilla -
12 nov 2015 a las 06:15
Buenos dias les cuento...
Se me retraso la regla por 16 dias y me hise una prueba de farmacia la cual me salio positiva con una linea muy tenue lo cual quise estar segura y alos tres dias me hise otra y me salio negativa podrian ayudarme ..estare o no embarazada???
ninfa1995
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 17:26
Buenas Gabrielavilla.
Yo lo que haría seria ir a tu ginecólogo o comentárselo ya que es probable que alguna de las dos pruebas de embarazo te la hayas echo mal.
Mas vale asegurarse i consultarse-lo a tu ginecólogo si no tienes, o no quieres consultar-lo con el yo me volvería hacer otra prueba con la primera orina de la mañana haber que resultado te da.
Muchas gracias ninfa1995 creo q si ire con el ginecologo por que las dos pruebas que me hise fueron con la primer orina de la mañana...en verdad gracias
12 nov 2015 a las 06:15