Necesito ayuda y orientación !!

Judith - 8 nov 2015 a las 06:17
 Judith - 8 nov 2015 a las 19:48
Hola,
Mi consulta es la siguiente
Hace aproximadamente semana y media tengo un dolor en la parte baja del vientre lo interpreto como dolor de ovario en el costado derecho con calambres en la pierna el dolor es intenso y se siente como pinchazos o punzadas se pone tenso y siento como burbujitas me masajeo y siento duro mi menstruación debería llegar el día 13 de este mes pedí cita con el ginecólogo y me dieron para casi final de mes estoy preocupada y no puedo costearme un médico particular necesito ayuda y orientación
Muchas gracias!

1 respuesta

jonas_abarca Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 11
8 nov 2015 a las 15:34
Has tratado tomando butilescopolamina? Eso reduce y desaparece ese tipo de dolores como los que presentas amiga.
Le conocen como buscapina
Hola
Muchas gracias por responderme
La verdad es que no he probado con ni un medicamento ya que no soy muy amantes de ellos, el que me recomiendas por lo que estaba leyendo es para tratar calambres en los días del periodo, lo que pasa es que mi malestar esta hace semana y media aproximadamente y aún no me llega la regla
De todas maneras lo consultare en la farmacia y si es posible lo probaré para saber que tal.
jonas_abarca Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 11
8 nov 2015 a las 18:55
Si se retrasa tu regla más de 4 días, y ya eres regular debes consultar a tu médico. Ante todo no te alarmes, pero es mejor no tener que soportar el dolor. Podría ser estreñimiento causado por estrés, y esto afecta mucho la regularidad de la regla. Es el único que puede quitar dolores y espasmos sin ser un analgésico ya que estos te pueden poner en riesgo ante un posible embarazo :)
Ok muchas gracias por tu ayuda!
:)