Estoy muy asustada tengo 16 años

Anonimo - 8 nov 2015 a las 14:57
jonas_abarca Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 8 nov 2015 a las 15:25
Hola,
Hola soy nueva aqui nose que tengo dios mio nose que hacer tengo miedo que tenga hemorroides o nose ?

Lo que pasa que hace ya como 3 semanas yo estaba extriñida muy extriñida y hice del baño y me dolio mucho pero hace como 1 semana me di cuenta que me dolia algo en el ano yo pense que me habia avierto de mas nose haciendo ejercicio que se yo
Pero al limpiarme me salio poquita muy muy poquita sangre casi nada me arde poquito solo al limpiarme pero poquito yo muy asustada me mire que tenia ahi y tengo como un tipo rasguño algo inflamado y se mira poquita sangre porfavor alguien digame que tengo :c necesito su ayuda que hagoo ya todo internet me asusta que son hemorroides y que enfermedades y muchas cosas mas yo no practico sexo anal ni nada por el estilo y tengo 16 años como podrka tener una infeccion de sexo :/

1 respuesta

jonas_abarca Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 11
8 nov 2015 a las 15:25
No es una infección tranquila!!!
Pero dejame corregir algo, si tienes relaciones si PUEDES contraer una infección. Si aún no las tienes no pasa nada, no hay una ITS que cause hemorroide como síntoma, pero tranquila.
Pudiste haberte rasguñado accidentalmente al acear tu área con papel higiénico o algo parecido, en especial si no recortas tus uñas.

Ahora, si es un padecimiento clínico hemorroidal tampoco hay que alarmarse. Conserva la calma y sin ninguna pena habla con tu doctor de confianza, hay muchos medicamentos como nikzon que son "AUXILARES" en esas situaciones. Pero si el problema es avanzado pues un angeologo tendrá que operarte.