¿Que rayos me pasa?

jonas_abarca - 8 nov 2015 a las 15:17
jonas_abarca Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 8 nov 2015 a las 15:36
Hola,
Inicialmente dejenme contarles que el motivo de mi consulta es para saber opiniones. Tengo 18 años y estoy medio desnutrido
Hayer en la noche estaba checando mi temperatura y me encontré de que tenía 37.6 y me espante demasiado. Y me la volví a checar después de 15 minutos y la tenía en 36.7 y así estuvo subiendo y bajando. Tuve ligeras molestias estomacales como agruras e incomodidad para relajarme. Ahí viene lo raro, dormi sin dormir. Dormi desde las 12:00 hasta las 5 que me desperté por una incomodidad en el estómago y tenía un ligerisimo dolor de cabeza, cheque mi temperatura, 35.9 decidí volver a dormir profundamente. Y ahora sentí que descansaba pero me pare a las 9:00 con mucho dolor en la espalda. A la altura de los intestinos y me pare al baño pero no se me quita.

He estado muy enfermo durante meses así es que ya tengo miedo a sentirme bien, ya ni me acuerdo que significa eso

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 nov 2015 a las 15:31
Hola, los síntomas que refieres son demasiados inespecíficos para determinar alguna patología, las variaciones en la temperatura no son preocupantes ya que es normal que varían en lo largo del día, los malestares que presentas como el no poder dormir bien o no sentir un sueño reparador pueden ser secundarios a tensione sy estrés o a que realizas cosas que impidan que te relajes y descanses adecuadamente, revisa: https://salud.ccm.net/faq/2907-insomnio-tratamientos
0
jonas_abarca Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 11
8 nov 2015 a las 15:36
Ok. Muchas gracias por la información :)
0
Únete a la comunidad