Pastilla postday y sexo sin protección por unos minutos

daniela.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 12:44
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 12 nov 2015 a las 13:23
el 10 de noviembre tuve relaciones con mi novio por primera vez,lo hicimos dos veces y ambas fueron protegidas,pero aun así me preocupe por que hubo un pequeño rose si condón, compre la pastilla del día después o mas conocida como la postday,me tome la primera pasta a las 9:30 pm, al día siguiente me sentía enferma y fui a la casa de el , yo me quede dormida en la cama (habia tomado la segunda pasta a las 9:47 am), tenia mucho dolor de cabeza y cansancio (posiblemente a causa del viaje que hice hace pocos días,de repente sentí que el me besaba y me abrazaba,derrepente me quito la ropa y siguió con sus caricias,el empezó a rosar su hay abajo unos minutos, me parecía que todo era un sueño a causa de la fiebre y mi cuerpo cansado,hasta que sentí que lo empezó a meter ,lo aparte , el se puso encima de mi y lentamente lo fue metiendo,note que algo estaba muy mal ,hacer que mis manos hacia mi y sentí su pene sin protección, lo aparte pero el lo metió mas al punto que lo empuje y me quede quieta , esto por supuesto no fue un sueño. estoy preocupada , se que no se corrió , solo metio su pene pero aun así ¿puede haber riesgo de embarazo ? ¿la postday o pastilla del dia despues en ese entonces podria evitar que llegue a estar embarazada?, aproximadamente solo duro unos 17 segundos...

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
12 nov 2015 a las 13:23
Lo primero que tienes que hacer es fijarte en tu calendario si estabas en tus dias fertiles, esto es importante porque recordemos que aun puede quedar liquido preseminal que contiene espermatozoides.

Luego de esto te sugiero que te tranquilices tus probabilidades son bastante bajas, así que espera a tu proximo periodo y si presentas retraso ten en cuenta que peude ser por la pastilla post day que tomaste anteriormente y recuerda que esta no protege nada de lo que pase después de ser tomada a no ser de que sea muy cerca del momento que te la tomaste.

recuerda por favor protegerte siempre , ve con tu ginecologo para saber cual metodo es mejor para ti por lo general es mas fácil y a la mano son las pastillas anticonceptivas y son muy buenas porque también ayudan a regular.
0
Únete a la comunidad