Falso negativo? O no embarazo?

Thays20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 19:10
m_rr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 17 nov 2015 a las 19:26
Hola muy buenas, en mi ultima regla tube relaciones sin precaucion todos los dias y despues de acabar la regla tambien porque no sabia que con la regla o justo acabarla tambien habia posibilidades de quedar embarazada, los demas dias tampoco e usado precauciones pero usamos la marcha atras. Ya hace 4 dias que me tendria que haver venido la regla y no a bajado. Hoy por la mañana me e echo un test y a salido negativo pero me an dicho que es muy pronto para fiarse cren que tengo posibilidad de estar embarazada? Y hace menos de una semana e estado tomando antibiotico y calmantes para la muela y nose si eso podria afectar al resultado?

1 respuesta

m_rr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
17 nov 2015 a las 19:26
Yo creo siempre que tengas relaciones sin protección tienes riesgo de quedar embarazada, aun siendo en tu días de regla, pues una amiga tuvo relaciones en sus días de regla y aún asi quedo embarazada...

Si eres regular debe de bajarte podrías dar 7 dias de toleracian y si no te baja en esos días es mejor una prueba de sangre..

Saludos!
0
Únete a la comunidad