Dolor en mi zona pelvica

Resuelto
kada - 17 nov 2011 a las 18:00
 usuario anónimo - 18 nov 2011 a las 08:33
Hola,
hace casi 3 semanas estuve con mi novio, pero no hubo penetracion solo con sus dedos, al dia siguiente de eso me comenzo a picar y a salir como si estuviera ovulando pero blanco, a los pocos dias me comenzo un dolor por el area de mis ovarios mas que todo en el derecho, este se me pasa como a la vagina y del lado izquierdo se me pasa a la espalda, siento que me punza. Fui a la ginecologa y ella me dejo clotrimazol y un jabon especial, porque me dijo que la picazon y el flujo blanco podria ser un hongo y que el dolor podria ser por una infeccion urinaria. En realidad tengo duda de que lo que me ha dejado solo sea para quitar la infeccion por fuera pero no por dentro y todavia no se que tengo con certeza. Gracias de antemano por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
18 nov 2011 a las 08:33
Hola,
Es necesario que competes el tratamiento, librarse de este tipo de infecciones es difícil sobretodo si no mejoras en los cuidados, es decir debes evitar los pantalones pegados, las ropas interiores de material sintético y tu pareja también debe recibir tratamiento, además de que deben evitar las relaciones mientras dura el tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad