Descontrol en mi perido

isa - 17 nov 2011 a las 20:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2011 a las 16:58
Hola,
tengo 19 años y mi periodo es bastante descontrolado hace un tiempo empece a planificar y lo hice solo durante 2 meses y deje de hacerlo despues de ahi mi periodo siguio bien durante un mes... luego volvio a descontrolarse y haciendo cuentas se me retrasaba durante 18 dias, asi paso 2 meses, estube asustada por un embarazo, pero despues de que me llego la ultima vez, decidi empezar a planificar de nuevo y estoy en la tercera semana de estar tomandome las pastillas anticonceptivas cumplidamente y aun sigo mestruando.. no es en gran cantidad pero no se si sea normal que me baje mestruacion

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2011 a las 16:58
Hola,

No es normal que estés sangrando, pero como has empezado nuevamente a cuidarte es posible que esto pase. Si en tu siguiente ciclo este sangrado no disminuyey desaparece como debes ser debes ir con el ginecólo para que te evalúe y/o cambie de pastilla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad