isa
-
17 nov 2011 à 20:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
18 nov 2011 à 16:58
Hola,
tengo 19 años y mi periodo es bastante descontrolado hace un tiempo empece a planificar y lo hice solo durante 2 meses y deje de hacerlo despues de ahi mi periodo siguio bien durante un mes... luego volvio a descontrolarse y haciendo cuentas se me retrasaba durante 18 dias, asi paso 2 meses, estube asustada por un embarazo, pero despues de que me llego la ultima vez, decidi empezar a planificar de nuevo y estoy en la tercera semana de estar tomandome las pastillas anticonceptivas cumplidamente y aun sigo mestruando.. no es en gran cantidad pero no se si sea normal que me baje mestruacion
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 18 nov 2011 à 16:58
Hola,
No es normal que estés sangrando, pero como has empezado nuevamente a cuidarte es posible que esto pase. Si en tu siguiente ciclo este sangrado no disminuyey desaparece como debes ser debes ir con el ginecólo para que te evalúe y/o cambie de pastilla.