Tengouna hinchazon en el lado derecho de la cara y punzadas

LoreMafro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 22:17
 Noesol - 13 may 2018 a las 19:49
Hola, soy lorena tengo una consulta para hacer xq estoy muy nerviosa no se lo que tengo.. Le cuento hace dos dias me dolio muy fuerte la muela... luego me paso y comenze a sentir un fuerte en el cuello.. al tocarme senti tipo una bolita... bueno eso me paso pero ahora siento que me punza el oido y una parte de la cien (en el mismo lado de la bolita y la muela) el cachete lo tengo hinchado y de a rato me punza.. que puede ser tengo miedo que sea algo en el cerebro?? ayuda xfavor

2 respuestas

LoreMafro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 4
20 nov 2015 a las 22:22
Me olvide de decir que tambien dias atras estuve con presión alta. y tambien que el ojo me tiembla.. estoy preocupada xq piendo que puede ser un derrame o algo parecido..no soy alergica a nada fui operada de peritonitis hace más de un año y medio... espero pronta respuesta ya que soy muy nerviosa
5
Disculpa que era lo que te pasaba apuella vez??? Porque a mí me está pasando ahora y los médicos no saben decirme que puede ser.
0
Únete a la comunidad