Angela
-
24 nov 2015 a las 21:29
mjcp77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2015
-
24 nov 2015 a las 21:43
Hola
Les cuento el mes pasado me llego un dia y me salio color rosado muy clarito y muy poco se me corto el mismo dia este mes me llego un dia de atraso y muy pokito manche una toalla igenica el dia viernes el sabado se me corto y en la noche orine me limpie y se salio el confor color marron pero muy pokito el dia sabado lo mismo me limpie pero me salia color rosado muy clarito y el domingo lo mismo no sangraba a veses k iba al baño el confor me salia con muy pokito de sangre reosado muy clarito yo tomo pastillas anticonseptivas y nunca me abia pasado esto soy muy regular en mi periodo me ise una prueba de embarazo y me salio negativo podre estar embarazada x favor respondame urgente
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 nov 2015 a las 21:32
Cuántos años tienes? Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
Aparte a principio de mes me inchava x comer cualkier cosa me duele la cola cuando camino mucho o ago aseo antes no me pasava el otro dia andava con dolor a las caderas podre estar embarazada
mjcp77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2015 24 nov 2015 a las 21:43
Hola Angela, a veces nuestro cuerpo se altera, si has estado nerviosa o simplemente estresada, pasan esas cosas, ves al ginecólogo y que te haga un exploración para descartar anomalías, un saludo y ya nos cuentas.