Probabilidad de embarazo

Resuelto
Osimel - 24 nov 2015 a las 23:26
 usuario anónimo - 25 nov 2015 a las 03:27
Hola,
Hace 11 mese tuve un ectópicos y perdí la trompa izquierda, conservoi la derecha permeable y mis 2 ovarios], desde hace 2 meses tomo omifin pq no ovulaba, tome cabergolina] para q mi prolactyina bajara actualmente estoy en .8 d -prolactina y 34 d progesterona], tomo levotiroxina] sódica dedfe hace 2 mese pq traia en 4.36 la tiroides], he tenido relaciones los dias fertiles] desde hace 2 meses, mi esposo toma l carnitina] l glutamina], maca, regenexis max, vitamina c] y zinc pq traia aglutinaciin y motilidad lenta d espermas, yo tomo maca vitamina c y regenexis max, desde hae 2 meses, quisiera saber q probabilidades tengo de-quedar-embarazada-] o en cuanto tiempo

2 respuestas

Tienes muchas probabilidades de quedar embarazada pero no debes consumir demaciada vitamina C ya que los espermatozoides mueren al consumir demaciada vitamina c
0
xoanagomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 5
25 nov 2015 a las 02:36
hola yo queria saber si hay probavilidad de embarazo....en mi kaso me vino el dia 1/11/15 y se me retiro el dia 6/11/15 a partir de dia 7/11/15 empeze a tener relaciones con mi marido buscando un bb y siempre termino adentro y hoy 24/11/15 m volvio a venir nuevamente qeria saber si es normal y si hay provabilidad de embarazooo espero sus respudstas muchas gracias.....
0
usuario anónimo
25 nov 2015 a las 03:27
Bueno desde el ultimo dia de tu periodo cuenta 12 dias ahi debes tener relaciones ya que son los dias con mas probabilidad de fertilidad ahi hay bastante probabilidad d que quedes embarazada y no te tensiones ya que puede que asi no quedes embarazada tambien antes de tener relaciones toma baños de agua caliente no mayor a 40° eso relajara mas tu cuerpo y dilatara el cuello de el utero para mayor probabilidad de que quedes embarazada!!
puedes escribirme a mi mail si necesitas mas ayuda Paulitasof@gmail.com
0
Únete a la comunidad