Preocupada por lo q me sucede

Resuelto
pili - 18 nov 2011 a las 17:46
 usuario anónimo - 19 nov 2011 a las 08:33
Hola, muy buenos dias .mi pregunta es la siguiente cuando tengo relaciones sexuales mi compañero me dice q tengo un olor demasiado fuerte y el no se concentra para su eyaculacion y entonces la relacion hasta ahi llega ,me tiene preocupada esto ,aveces me pregunto q si sera q mi ph es muy alto o q si sera una infección,me dicen q me haga un tratamiento con - utiliza durante 3 a 6 dias (dependiendo si la infeccion es muy fuerte o no, eso deberas notarlo con el pasar de los dias)
ovulos de Flagyl (metronidazol-nystatina--son los mejores porque tienen el compuesto para hongos -nystatina- y el compuesto para infecciones -metronidazol- no hay lugar para errores)
te los pones de noche en la vagina, con un protector (o salva slip como le dicen en españa) y si deseas puedes tomar metronidazol en pastillas (via oral) 1 cada 6 horas durante 3 dias
y listo!! gracias en lo q me puedan ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 08:33
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, te examine y dependiendo de los hallazgos recibas tratamiento, no es conveniente la automediación ya que enmascaran la enfermedad y lo vuelven resistente; y cuando no se logre erradicar y vayas a un ginecólogo no se tengan las armas para combatirla.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad