Despejar mis dudas

Resuelto
nury - 18 nov 2011 a las 17:47
 usuario anónimo - 19 nov 2011 a las 08:33
Hola,
Soy Nury;estoy iniciando mi semana 38 de embarazo y estoy super hinchada,mis pies estan a punto de reventar y duelen bastante,ahora tengo problemas en la vista para leer,en tres semanas aumente 6 kg y ya soy gorda.El tema es que la semana pasada estuve internada por la hinchazon y los examenes me dieron bien,ayer tuve control pero yo siento que mi medico no me da importancia y lo unico que me dijo es que"esta todo bien,que ponga los pies en alto(lo hago desde hace dos semanas y la hinchazon no sede por completo)y que suprimiera la sal".Mi presion es normal y mi bebe se mueve menos pero lo hace.Yo quiero saber si me tengo que quedar tranquila o no.Es mi primer embarazo y no se que debo hacer.Desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 08:33
Hola,
Es necesario llevar el control de la presión arterial, te sugiero que acudas a tu médico ya que las molestias visuales pueden indicar problemas relacionadas a cuadros hipertensivos del embarazo. Si escuchas un zumbido, tienes dolor en el epigastrio (por el estómago) y persiste el edema deberías acudir de emergencia a un establecimiento de salud cercano.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad