Pastillas para no quedar embarazada

Resuelto
Abigail mayta - 25 nov 2015 a las 17:24
 MansuoriAziza - 17 ene 2018 a las 14:27
Hola,
Una consulta tuve relaciones sexuales y pues no me cuide fue una estupides de mi parte pero quisiera saber si quede embarazada...
Esto sucedio dos semanas despues que me vino la regla....

2 respuestas

MansuoriAziza
17 ene 2018 a las 14:27
Yo tomando las pastillas casi ahora un año e medio está mes no avinedo la regla lo a echo la prueba pero no estoy abrazada a hora no entiendo porque no avenedo
1
Coralsk10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 17:27
Hola Abigail mayta, si tienes la posibilidad de estar embarazada, para que no te preocupes solo te toca hacer una prueba de embarazo. Suerte.
-2
Abigail mayta
25 nov 2015 a las 17:42
Pero no termino a dentro yo vi que lo hizo afuera y pues me salpico un poco a mi bello púbico
0
Hola mi nombre es miguel alguel salvatierra...Una pregunta eh tuve relaciones con mi novia pasa que no la ayacule por dentro tuve relaciones tres dias mi pregunta si es el riesgo que esta embaraza o no al caso de mis preguntas por favor que m e responde al caso ....?
0
Buenas tardes que pastilla Puedo tomar para no quedar embarazada
0
Si Tomo pastilla se me quita el EnbarazO
0
si mi novio m da unas pastillas depues d tener relacines k en el bote dice algo como nodet o nordet es para k no embaraze
0
Únete a la comunidad