ElizabethPN

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2015
-
 ElizabethPN -
Hola, en Enero voy a cumplir 3s meses de averme puesto la inyecciòn para prevenir el embarazo, que pasa que tu ve relaciones antes de la semana que indicaba para que comiense a funcionar. Hace un mes mas o menos estoy teniendo muchos sintomas, cambios en mi cuerpo, molestias abdominales especificamente en el la do insquierdo, pero tambien me da un el lado derecho & mucho dolor en la espalda. No puedo cargar nada pesado por que me da dolor, y tuve mi periodo por una semana, pero no fue normal, era solo de poquito & de colores diferente(Rosado & color caje) y hace dos dias que descubri que estoy votando leche de mis cenos. Tengo una niña de 1 año & 4 meses & no se si sea por algo mas o es un Embarazo. La verdad estoy confundida, por que las pruevas que me e echo me salen degativas. Que cera?

1 respuesta

Message postés
230
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
16
haste una de sangre completa para descartar malas leches por ahí
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

No, todo a estado normal. No e tenido ningun problema. Y sobre la migraña, yo tambien la tengo, desde peña sufro de migraña.
Message postés
230
Estatus
Miembro
Última intervención
16 >
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

ve donde un neurologo para que te ayude no estas bien necesitas atención y chequeos médicos
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Si vez que es un poco complicado & por eso es que tome la desicion de hacer un Perfil de estos para buscar mas respuestas de las que ya tengo. Por que tener molestias en tu cuerpo & no saber que es lo que pasa, es super frustrante. Esta bien muchas gracias. Mañana iré donde mi Doctora. Te dejare saber como saldrá todo & muchas gracias.
Message postés
230
Estatus
Miembro
Última intervención
16 >
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención