Hola,
Hace unas semanas que estube embarazada lo digo estube por que un dia empeze con manchado solo manchado fui a con mi ginecologo y me realiso un eco trasvaginal me dijo que tenia amenza de aborto pero que el bebe aun estaba se miraba la bolsa y el embrion tenia 5 semanas regresando aroje un coágulo llame a mi ginecologo y volvi a ir al dia siguiente me volvio a hacer el eco y me dijo que aun seguia embarazada que aun se miraba pero sus latidos ya eran mas despacios me receto progesterona y reposo mi manchado desapareció al siguiente dia pero alos 2 dias volvi a arojar otro cuagulo pero ya no estaba manchando solo salio el cuagulo no sangre ni nada alos 3 dias fui denuevo con mi ginecologo y sorpresa paso lo peor me dijo que ya no tenia absolutamente nada que nada se miraba ahora mi pregunta es no e tenido desde hay ni un sangrado no me isieron legrado ni me dieron medicamento por que ya no avia nada eso podria ser malo para mi ???
beitadejerez
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015 29 nov 2015 a las 07:39
No te preocupes eso es q lo expulsaste tu sola...yo tb lo expulse aunq yo si tube mucho sangrado un poco mas q una regla normal y muchos dolores de contracciones...pero si te han mirado bien y dicen q no tienes nada y estas limpia no te hace falta legrado...lo q si te keria hacer una pregunta...no lo envolviste y se lo llevaste para q lo examinasen...yo x ejemplo cuando lo expulse...lo eche en la compresa q tenia entonces lo envolvi en papel y lo lleve rapidamente al hospital ellos se kedaron cn eso y lo examinaron a los meses me mandaron una carta a casa...
Hola yo estaba embarazada por k tuve retraso y en la prueba me salía positiva pero estuve varios días con unos coliquitos leves y en lá semana pasada tuve varios sustos y ayer por la mañana estuve con un cólico me fui al baño y tenía sangre entonces me reciste y alas 2 horas me levanté y me salió un chorro de sangre y asumí k ya era un aborto como a las 2 horas volví al baño y me salió. Un. Pedaso de placenta creo yo por k era grueso y por un lado liso y por el otro era diferente como k era el lado de adentro de la placenta pero ya no he tenido dolor lebe y el sangrado es como si me estuviera bajando es normal
Claudiaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de noviembre de 2015 29 nov 2015 a las 07:51
No jamas pense en eso tenia tantas cosas en la cabeza tebia la esperanza de que no fuera mi bebe pero desgraciadamente si lo fue. Y mira que si lo tome y lo mire era como una telita. Ahora mi pregunta es crees que pueda aver complicacion para volver a embarazarme
12 jun 2016 a las 17:25