Aborto espontaneo sin sangrado

Claudia - 29 nov 2015 a las 07:25
 Cathy - 12 jun 2016 a las 17:25
Hola,
Hace unas semanas que estube embarazada lo digo estube por que un dia empeze con manchado solo manchado fui a con mi ginecologo y me realiso un eco trasvaginal me dijo que tenia amenza de aborto pero que el bebe aun estaba se miraba la bolsa y el embrion tenia 5 semanas regresando aroje un coágulo llame a mi ginecologo y volvi a ir al dia siguiente me volvio a hacer el eco y me dijo que aun seguia embarazada que aun se miraba pero sus latidos ya eran mas despacios me receto progesterona y reposo mi manchado desapareció al siguiente dia pero alos 2 dias volvi a arojar otro cuagulo pero ya no estaba manchando solo salio el cuagulo no sangre ni nada alos 3 dias fui denuevo con mi ginecologo y sorpresa paso lo peor me dijo que ya no tenia absolutamente nada que nada se miraba ahora mi pregunta es no e tenido desde hay ni un sangrado no me isieron legrado ni me dieron medicamento por que ya no avia nada eso podria ser malo para mi ???

2 respuestas

beitadejerez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 07:39
No te preocupes eso es q lo expulsaste tu sola...yo tb lo expulse aunq yo si tube mucho sangrado un poco mas q una regla normal y muchos dolores de contracciones...pero si te han mirado bien y dicen q no tienes nada y estas limpia no te hace falta legrado...lo q si te keria hacer una pregunta...no lo envolviste y se lo llevaste para q lo examinasen...yo x ejemplo cuando lo expulse...lo eche en la compresa q tenia entonces lo envolvi en papel y lo lleve rapidamente al hospital ellos se kedaron cn eso y lo examinaron a los meses me mandaron una carta a casa...
0
Hola yo estaba embarazada por k tuve retraso y en la prueba me salía positiva pero estuve varios días con unos coliquitos leves y en lá semana pasada tuve varios sustos y ayer por la mañana estuve con un cólico me fui al baño y tenía sangre entonces me reciste y alas 2 horas me levanté y me salió un chorro de sangre y asumí k ya era un aborto como a las 2 horas volví al baño y me salió. Un. Pedaso de placenta creo yo por k era grueso y por un lado liso y por el otro era diferente como k era el lado de adentro de la placenta pero ya no he tenido dolor lebe y el sangrado es como si me estuviera bajando es normal
0
Claudiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 07:51
No jamas pense en eso tenia tantas cosas en la cabeza tebia la esperanza de que no fuera mi bebe pero desgraciadamente si lo fue. Y mira que si lo tome y lo mire era como una telita. Ahora mi pregunta es crees que pueda aver complicacion para volver a embarazarme
0
Únete a la comunidad