luis9438983402
Mensajes enviados168Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 202021 31 jul 2017 a las 16:33
Hola,
Primero que nada buenas noches...
Este caso ya tiene como 4 meses que sucedió
Les platico tuve relaciones sin protección con alguien el 1 de abril a ella le bajo dos días después osea el lunes 3 de abril...
Le duro los 5 días que le dura siempre...
Pero me comenta que se le adelanto la regla
Me dijo que le bajo el día 20 o 26 de marzo..
El punto es que se le adelanto o bueno no sabemos exactamente si se le adelanto o no..
la verdad es que ella no tiene en claro que se le adelanto o no..
Ella me dice que si le bajo a los dos días los 5 días es porque no está embarazada
La relación fue leve osea no hubo heridas en su aparato reproductor..
Total todo bien el mes siguiente me dijo que le bajo su periodo y le duro los 5 días de siempre osea en mayo
En junio también le bajo los 5 días
Y en julio osea este mes me dijo que también le duro los 5 días...
Sé que ya va para mucho esto pero la chava me dice que si se le adelanto y le duro los días que eran pues es porque no había posibilidad de embarazo...
Los demás periodos ocurrieron en ciclos aceptables ella es irregular se me olvidó mencionarlo...
Sé que ya van 4 meses de esto y pues la chava me dice que ya no me preocupe que no pasa nada...
Me dice que si le bajo a los dos días y fue una duración de siempre pues que no había embarazo que tuvimos suerte de que se le adelantará...
¿Estoy obsesionado con esto?
¿Tuvimos suerte?
¿Debo dejar de preocuparme?
Después de eso ella siguió teniendo su periodo como lo describi anteriormente
Me dice que no tiene ningún síntoma en todo esto que pasó tenía síntomas pero creo que eran los premenstruales porque una vez que le bajo pues ya no sintió nada..
¿Debería dejar de mortificarme?
Espero sus respuestas, eh estado asustado 4 meses :(
Me dicen que no hay peligro pero siempre es bueno saber opiniones de alguien más...
Gracias
Otra cosa hicimos una prueba de embarazo casera de orina a los 18 días de haberlo hecho...
Y está dió negativa
eh estado asustado por 4 meses en 2 dias serian 5 meses desde que empezo todo esto..
por favor respondame :(
en verdad quiero estar tranquilo....
mira tu novia no tiene ninguna probabilidad de quedar embarasada si le llego la regla y la prueba de embarazo salio negativa asi que tranquilo es imposible por otro lado nunca pienses que abortar es una opcion en el caso de que algun dia tu novia quede embarazada es una desicion que le corresponde solo a ella y tu responsabilidad es apollarla en cualquier desicion que ella tome y estar a su lado despues de todo ella sera quien pasara por todo el proseso de 9 o asta 10 meses y te recomiendo que en vez de pasar esos sustos se protejan con condon y tu novia tome juisiosa pastillas anticonseptivas suerte :)
DarkSweetLady
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 20173 28 jun 2017 a las 20:24
¿De donde eres? El aborto es legal en muchos lugares ya, puedes investigar sobre tu localidad. Y no hagas caso a eso de "es el mejor regalo, ténlo" bla bla bla. ¿Ellas te van a ayudar a mantenerlo? ¿Crees que decir "ay, mi bebé es mi bendición" le va a dar de comer, pagarle lo que necesita, étc?
Somos humanos, nos equivocamos. Espero puedas conseguir el aborto de buena forma, no intentes hacerlo tu y por favor, procura ser más responsable en un futuro.
kaimoroti
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 20165 29 may 2016 a las 17:50
no tenes que hacer eso, pero conta con un amigo. escribime a soros007@gmail.com y te comento una historia.
Tranquila, yo también estoy igual que tu, tengo tu edad solo que en 2 mese cumplo 14 pero sigo siendo muy joven, también puedo entender tu frustración, al saber que en tan corta edad vas a ser madre, pero no es lo mejor pones en riesgo tu vida también, dile a tus padres o a tu madre, consulta con tu pareja, vayan al medico, hazte un examen de sangre, yo tengo un mes y algunos días, ser madre es un camino por el cual jamas terminas de recorrer, y si abortas sera la carga que tendrás para toda la vida, solo fuerzas y muy importante que converses con tus padres, les dolerá pero te ayudaran con todas tus citas etc, recuerda que a pesar de todo siempre vas a ser su hija.
Yo estoy igual tuve relaciones con mi nv y en tdo el mes no me bajo la regla tengo sintomas no se que aser ayuda pero el 1 de marzo me vino un sangrado de 5 dias me hago pruebaas salen negativas tengo 13 años en agosto cumplo14
Pero como le van a aconsejar tener un bebé a los 14. Yo soy mamá y ya me cuesta sacarlos adelante imagínense a lls 14 años, sin casa propia, ni trabajo, ni estudios,... Yo ni me lo pensaría y hubiera abortado. Hasta los 20 años o hasta tener mi casa, no tendría hijos
Yo tengo 12 años, y el mes pasado me bajo, pero este mes no, no tuve relacion con nadie, me tendria que haber bajado hace unos 3 dias aproximadamente, eso sognifica que estoy embarazada???
Que me conteste alguien por favor, me asusta todas maneras (soy irregular con el periodo)
Gracias
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 15 de noviembre, y hoy 13 de diciembre , aún no le baja, han pasado 28 días desde que sucedió, pero un dato importante es de que, es irregular, estoy algo confundido, ya que eh leído los síntomas del primer mes y no tiene ninguno, se supone que te da ganas de hacer pipí regularmente, pero eso es normal, también, dolor de cabeza y igual casi siempre.
Necesito que me informen que pasa? Me tengo que esperar o que pasa?
Hola tengo 13 años y tube accidentalmente relaciones con mi pololo pero yo le pregunto si le salio semen y el me dise que parese que si no se que hacer si les digo a mis padres mi papa me pegara y si le digo a mi mama me hara terminar con el y me retara nose que hacer me duele el estomago desde hoy a las 13:00 que oli algo y tube ganas de vomitar y desde hay empeze con un dolor fuerte casi en el utero en la parte derecha y me duele tengo demasiado miedo ojalas responda alguien desde ya gracias.
Dentro de 1 mes cumplo 14 años yo tenía un retraso de 8 días por que mi periodo es irregular hace 3 días tuve mi primera vez con preservativo a la mñana siguiente tenía un poco de sangre y no me volvió a sangrar me sigue sin bajar y me duelen los senos no se si puedo estar embarazada aún con preservativo que alguien me conteste por favor
mira se que es muy dificil ser madre a esa edad pero mira antes de tomar cualquier desicion debes desirle a tus padres al principio se sentiran muy desepcionados pero de seguro te apollaran y por otro lado asi como fuiste tan grande como para tener relaciones sin proteccion tanbien lo seras como para ser madre asi que eso te pasa por imprudente niñita el bb no tiene la culpa y el culicado que te embarazo debera hacerse responsable tenga la edad que tenga porque si tubieron relaciones sabian el riesgo que corrian y ademas es muy peligroso que abortes con remdios de internet o medicamentos no resetados por eso tienes que desirle atus padres para que te apoyen y te lleven a un sitio espesialisado porque si te tomas cualquier cosa podrias morir y mas siendo tan pequeña
lujan01
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónsábado, 26 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 20196 27 mar 2016 a las 01:46
Mira Jacqueline, abortar te puede afectar a tu cuerpo sabes? Sé que no queres tener ningun bebe a tan corta edad, pero eso lo hubieras pensando antes de tener relaciones sexuales sin preservativo. El bebe no tiene la culpa,la tenes vos y tu chico. Mejor hablenlo entre ustedes y tus viejos y a madurar desde temprana edad chiquita. Lo siento pero es asi. Ademas, si abortas, cuando seas ya mayor de edad y tengas a tu hijo, vas a saber que ese no es el primero...
Para q traes un hijo al mundo si no lo quieres ni estás ni física ni psicológicamente madura y pues te recomendaría q abortes antes d los 3 meses q de echo niña seguramente acabarás en un legrado si t pones dichas pastillas lo q si t aseguro es q n es nada rápido esto primero empezaras en trabajo d parto asta q expulses el saco y después lamentablemente creo q terminarán x hacert un LUI lo q es darle gusto a un cabron y no tengan amor propiooo
Ariadne150916
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 28 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 2016 28 oct 2016 a las 04:50
Evita este tipo de comentarios pues no eres quién para juzgar y mucho menos para decir si ella se tiene amor propio o no, ya que no sabemos porque motivos ella decidió tener relaciones sexuales y si fue por darle gusto a un hombre muy problema suyo, cada quién decide en que momento tener relaciones sexuales.
10 gr de vitamina c por dia ( 24 horas)
dos pastillas de cycoteh cada hora. a tu edad con 6 bastara.
luego debes tomar antibioticos fuertes. y buena alimentacion.
sentiras dolor, vomito, y diarrea. y un poco de fiebre.
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 23 jun 2017 a las 00:30
Te de orégano
DarkSweetLady
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 20173 28 jun 2017 a las 20:24
Sólo espero que, por tu forma de expresarte y tu poca cultura, tu te tengas mucho "amor propio" y decidas no tener hijos nunca.
CAMILA155@@
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 20175 22 feb 2017 a las 22:21
mo abortes por favor es una experiencia horrible, tu bebe te va a dar felicidad, yo todavia estoy mal ppr abortar pensalo bien
DarkSweetLady
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 20173 28 jun 2017 a las 20:27
Mi mejor amiga lo hizo porque le falló el DIU y ahorita está estudiando, viajando y cumpliendo metas. Hay casos en los que es lo mejor. El amor y la felicidad que da el bebé (según) no le va a dar de comer. Si, que lo piense y si, siento que tu experiencia haya sido mala, pero ten en cuenta que no puedes generalizar.
Jnpi
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 201616 29 nov 2015 a las 06:40
Nena Dios fue por acuerdo mutuo?? segura que quieres abortarlo porque es muy peligroso para ti, quedatelo sera el mejor regalo del mundo
Hla cariño se q no es fácil yo tambien tengo 13 años y tengo 3meses de embrazo pero nena ese bb no tiene la culpa recapacita. Ponte a pensar tu estas aki gracias a tu mami y si tu mama te fuera abortado ah no estarias viva verdad y mira yo no tengo a mi mama y mi papa me lo mataron hace una semana y me la evisto fea mi supuesto novio no se hiso cargo pero aqui estoy nena dándole la cara a la vida y dioss hace las cosas x algo un hijo es la mejor bendicion q muchos quisieran tener pero pokos pueden y si no kieres tener a thu hijo ps dalo en adopción pero no impidas q ese bb nasca sigue adelante y pon todo en manos de diosss piensa antes q sea demaciado tarde...
Jnpi
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónsábado, 28 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 201616
>
no puedo decir
30 nov 2015 a las 05:13
Mira yo también tengo 13 años y efectivamente también estoy embarazada llevo 1 mes aproximadamente y yo se como es el pavor de tener a un bb a esta edad se te viene todo a la cabeza y luego el maldito padre ni responsable se hace aveses por suerte el mio si se hace responsable pero yo quiero abortar también
Mira si si estas segura de no tenerlo ni decirle a nadie puedes quedar esteril para siempre pero la verdad yo prefiero eso a haorita meterme en un mega problema
Me tomare 2 pastillas anti conseptivas y luego una inyección se que son medidas muy desesperadas para una situación desesperada pero es lo que ay que hacer si no queremos aruinar nuestras vidas para siempre
Katiacamino
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 20161 16 feb 2016 a las 22:59
Deberían de contarle a alguien ya que aunque te tomes cosas tienen que hacerte un lavado y si lo haces puede aver consecuencias para ti
dulcins
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de febrero de 20161
>
5sandyfer
17 feb 2016 a las 05:12
sandy fer las pastillas anticonceptivas y las inyecciones anticonceptivas no te sirven para nada. son para NO QUEDAR EMBARAZADa no para abortar. tenes que tomar oxaprost. que depende el pais te la receta un medico. te tenes que poner 3 en la vagina bien en el fondo como un tampon pero mas mas, donde mas llegues, y una por la boca. si a las 12 horas el sangrado fue muy leve y no sentiste dolores en los ovarios repetilo 3 por la vagina y una por la bova. y con eso vas a estar. Anda al ginecologo explica tu situacion y si no te dan bola anda a 30 mas si es necesario. CON PASTILLAS E INYECCION NO VAS A ABORTAR.
7 oct 2018 a las 20:13
2 ago 2020 a las 19:16