Johanna Bautista
-
29 nov 2015 a las 16:23
Ana41122335
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
-
29 nov 2015 a las 16:32
Hola, Mi nombre es Johanna y desde hace unos meses mi estado de ánimo a cambiado mucho, lloro con mucha facilidad que hasta a mis padres les molesta mi reacciones, intento evitarlo pero no puedo; aunque como lo normal he visto que mi peso ha cambiado, yo siempre he sido delgada mi peso habitual es 48, siempre he sufrido mucho por mi peso porque no logro subir, pero ahora he sentido que he bajado aún más. Permanezco con ojeras que trato de disimular con maquillaje, me roso con cualquier cosa y me sale el super morado, además es muy frecuente que me duela la cabeza ya estoy tomando un ibuprofeno diario.
He sido muy deportista pero ahora estando el debilitamiento que ni ánimos de hacer deporte tengo.
Espero que sea tratado esto.
Ana41122335
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 20151 29 nov 2015 a las 16:32
Si estas triste afecta tu cuerpo en todo sentido a eso se debe tu dolor de cabeza y los moretones se deben a que no te alimentas bien y la sangre esta debil . No soy profesional ni nada solo te digo lo que leí y aprendí...quedare tranquila