Me gustan las chicas de anime

leoresi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 18:04
eruca Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2021 - 22 ago 2015 a las 03:43
hola tengo 17 años en el 2014 enpece a ver anime y al principio miraba 2 capitulos por dia no le daba mucha pelotata pero al pasar unos meses enpece a ver 10 capitulos por dia y ya no me inporto mas salir a fuera no tengo amigos ni novia me paso todo el dia en mi cuarto encerrado viendo anime pero ultimamente no se que me paso y pasa que me enpesaron a atraer las chicas de anime me masturbo pensando en alguna chica de anime en mi capeza esta el pensamiento de anime y chicas anime pero tengo miedo el 12 de octubre cumplo 18 años y ya voy a ser mayor y mi madre ya me amenazo me dijo que si segia asi iba a terminar muy mal que ella no va a estar siempre con migo que algun dia yo me tendre que afrintar la vida como ase todo el mundo no se quiero dejar esto del anime pero a la misma vez no puedo como puedo dejar esto antes cuando no conocia el mundo del anime era estaba mas feliz pero ahora que veo anime me pongo re triste y casi siempre lloro porque quiero ser como un personaje de anime gracias por favor algun consejo

1 respuesta

eruca Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2021
22 ago 2015 a las 03:43
Nunca vas a ser un personaje de anime. No tiene nada de malo ver dibujos animados, pero todo en exceso hace daño.
Dijiste algo muy importante. Vos queres dejar de ver tanto anime. Sabes q... querer es poder!!
Te aconsejo q busques otros chicos/as q tambien les guste el anime, podrias relacionarte con ellos, van a hablarte de otras cosas, haras amigos.
Q te guste el anime no está mal, pero trata de relacionarte con otros chicos de tu edad.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad