Mariaalvara
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 2015
-
29 nov 2015 a las 22:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 nov 2015 a las 03:24
La verdad quisiera saver si alguien mas ah sentido Los mismo síntomas y que pueda ser?
Hace un año en Octubre del 2014 comense con ansiedad. Después de ese accidente tuve otro como en marzo 2013 pero ayi es donde comenzó todo . Comenzó a sentir un asco para todo la comida, estar parada, un asco que no me dejaba vivir bien. Fui al doctor me hicieron examen de sangre y todo bien. Después comenzó con dolor de pecho algo mínimo pero con mi ansiedad fui con un cardiólogo y todos los estudios salió bien también. Fui al hospital y me dijieron que tenía piedras en la visicula cual me la operaron en mayo 2015 . Pero después de esa operación fue mucho más pior. Un dolor en la boca del estomago, diarreah , ascos pues de sentirme un poco mejor fue al revés. Sigo con las nauseas, dolor en la boca del estomago so el doctor me mando hacer una endoscopia y una colonoscopia.
La endoscopia me la hice primero todo bien me hizo una biopsia pero no avía úlceras ni células cancerosas nomas inflamación y H palori . Me dieron tratamiento por 14 días . Después me hicieron la colonoscopia todos igual salió bien un poco de inflamación y la biopsia todo negativo todo bien.
Pero mi problema es que atodavia sigo con un dolor en la boca del estomago que me da siempre en las mañanas que dura como 3-4 minutos se me quita y todo el día estoy bien sin dolor solamente los ascos. Ay veces siento que él mismo dolor es en el corazón pero no es porque puedo respirar bien . Pero me estoy volviendo loca y necesito ayuda si alguien más ah pasado por lo mismo.
Porfavor ayuden oh que otros estudios puedo hacerme . Oh que puedo tomar oh hacer para sentirme normal jajaj.
Cuido mucho lo que como
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 nov 2015 a las 23:03
Pues lo primero es que tienes una úlcera y tienes las molestias de esta enfermedad. Lo otro si ya detectaron que tienes células cancerígenas debes tener ya tratamiento.
Mariaalvara
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 29 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 2015 30 nov 2015 a las 00:07
C-Salinas me hicieron la endoscopia y una biopsia y salió todo bien NO salió úlceras ni células cancerosas ... Leíste mal.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 nov 2015 a las 03:24
Disculpe, tiene razón. El problema entonces puede ser una gastritis, intenta con medicamentos para combatir la acidez del estómago.
30 nov 2015 a las 00:07
30 nov 2015 a las 03:24