Que es lo que tengo..

Mariaalvara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 22:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 nov 2015 a las 03:24
La verdad quisiera saver si alguien mas ah sentido Los mismo síntomas y que pueda ser?

Hace un año en Octubre del 2014 comense con ansiedad. Después de ese accidente tuve otro como en marzo 2013 pero ayi es donde comenzó todo . Comenzó a sentir un asco para todo la comida, estar parada, un asco que no me dejaba vivir bien. Fui al doctor me hicieron examen de sangre y todo bien. Después comenzó con dolor de pecho algo mínimo pero con mi ansiedad fui con un cardiólogo y todos los estudios salió bien también. Fui al hospital y me dijieron que tenía piedras en la visicula cual me la operaron en mayo 2015 . Pero después de esa operación fue mucho más pior. Un dolor en la boca del estomago, diarreah , ascos pues de sentirme un poco mejor fue al revés. Sigo con las nauseas, dolor en la boca del estomago so el doctor me mando hacer una endoscopia y una colonoscopia.
La endoscopia me la hice primero todo bien me hizo una biopsia pero no avía úlceras ni células cancerosas nomas inflamación y H palori . Me dieron tratamiento por 14 días . Después me hicieron la colonoscopia todos igual salió bien un poco de inflamación y la biopsia todo negativo todo bien.
Pero mi problema es que atodavia sigo con un dolor en la boca del estomago que me da siempre en las mañanas que dura como 3-4 minutos se me quita y todo el día estoy bien sin dolor solamente los ascos. Ay veces siento que él mismo dolor es en el corazón pero no es porque puedo respirar bien . Pero me estoy volviendo loca y necesito ayuda si alguien más ah pasado por lo mismo.
Porfavor ayuden oh que otros estudios puedo hacerme . Oh que puedo tomar oh hacer para sentirme normal jajaj.
Cuido mucho lo que como

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2015 a las 23:03
Pues lo primero es que tienes una úlcera y tienes las molestias de esta enfermedad. Lo otro si ya detectaron que tienes células cancerígenas debes tener ya tratamiento.
0
Mariaalvara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
30 nov 2015 a las 00:07
C-Salinas me hicieron la endoscopia y una biopsia y salió todo bien NO salió úlceras ni células cancerosas ... Leíste mal.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 nov 2015 a las 03:24
Disculpe, tiene razón. El problema entonces puede ser una gastritis, intenta con medicamentos para combatir la acidez del estómago.
0
Únete a la comunidad