Urgente ayuda auxilio

Abby155 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 14:49
Abby155 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 00:48
Hola, Amigas y Amigos.

Me llamo Abby.

Yo me puse la inyeccion preventiva de Depo-provera que dura 3 meses en el mes de Junio 28 y me dijieron que era normal que notara ausencia de mi periodo tambien me dijieron que no tuviera relaciones por lo menos durante 7 dias y que si iva a tener relaciones que me cuidara con un condon pero no me cuide con nada. Tuve mi regla en el mes de Julio 12 y me duro 4 dias que es lo normal que me dura mi periodo no me llego en el mes de Agosto y me tocaba que volverme la a poner en el mes de Septiembre y no me la volvi a poner mas porque yo y mi novio queremos quedar en sinta. Tuve relaciones sexuales en Octubre 7 y Octubre 14 no me cuide con condon ni nada.. pero en el mes de Octubre tampoco me vino mi regla me hice una prueba de embarazo una semana despues y me dio negatiovo. espere a ver si me iba a venir mi regla en noviembre y tampoco me vino ya es Diciembre 2 y mi regla nada que llega ya son 2 meses sin mi periodo.. me dijieron que tenia que esperar un mes para que me bajara mi regla otra vez pero ya pasan mas de 1 mes y no me llega nada y no se que hacer porque la verda esto me preocupa y me asusta mucho. tengo que decir que es la prima vez que uso este metodo anticonsentivo para evitar embarazo.. si alguien me puede ayudar se los agradecere... Tengo 18... Gracias.. se los voy a agradecer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 dic 2015 a las 19:20
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila… SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Abby155 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 00:48
bueno pues gracias por tu ayuda la verda es que estaba asustada y pues ya con esto me quedo mas tranquila