Duda!!

Denunciar
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
bnas noches mi pregunta es la siguiente a mi me vino la menstruacion por ultima vez del 23 al 25 d octubre 2011 mis ciclos son regulares y tuve relaciones cn mi pareja el 4 d noviembre 2011 osea q me encontraba en uno d mis dias fertiles lo q viene sucediendo es q yo esperaba mi menstruacion para el dia entre el 20 al 22 noviembre por ahi mas o menos pero me vino un flujo marron todo el dia del 17 d noviembre (jueves) y asi estube hasta por la tardecita d ayer 18 d noviembre ya q ayer cm a eso d las 6 d la tarde comence a sangrar pero no la misma cantidad d lo normal y ya hoy estoy cn un sangrado bn leve pero lo q viene sucediendo es q kisiera saber si es menstruacion o ese sangrado c debe a otra cosa ya q a mi nunca c me adelanta asi la menstruacion y ademas hoy me he sentido horrible ya q estoy cn un dolor d cabeza horrible mareos y sensacion d vomitar pero no vomito y llevo varios dias cn dolor en los senos me gustaria q me pudiera ayudar y si me deberia hacer una prueba d embarazo cuando me la podria hacer aahh y le dejo saber q estoy bn deseosa d tener un BB y mi pareja tambn d antemano muchas grax

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Hola,

Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre. Pero lo mas probable es que ese sangrado sea tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
muchas grax pero es q cm a mi nunca c me adelanta me esta bn raro y ademas hoy tambn me he sentido y aun me siento cn un dolor d cabeza horrible deseos d vomita y mareo y no c si tomarme algo o no pq cm tengo esaa duda
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Entonces realizate el test de embarazo en sangre en el tiempo que te expliqué para salir de dudas.
ok muchas grax q tenga bonita noche!!!
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
De nada.