Como saber si estoy o no embarazada?

munequita hermosa - 20 nov 2011 a las 02:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2011 a las 10:21
Hola, a mi me a pasado algo estrano y la verdad estoy confundida. Mi ultima regla fue el 16 de octubre pero he tenido dos veces relaciones dos veces sin proteccion y he sangrado poco solo cuando las tengo,la primera fue marron y la ultima fue ya normal.pero solo terminando y ya no he vuelto a sangrar he tenido dolor en el vientre "colicos" y dolor de pechos e hinchazon pero no me baja nada.! Tambien han aumentado mis mareos, y mi calor corporal.ya me hize una prueba pero salio negativa.! Nose que hacer o si seguir esperando una semana mas para hacer una cita con mi ginecologo!?.....

2 respuestas

tomate unos niveles de BHCG
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 nov 2011 a las 10:21
No te hagas la prueba de embarazo hasta que no tengas una semana de retraso menstrual.
Saludos !
0
Únete a la comunidad