¿Hay riesgo de quedar embarazada si tomé la postday?

Resuelto
lauracardona Message postés 1 Date d'inscription viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/12/2015, 05:33
agustinab Message postés 15 Date d'inscription sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 28 ene 2017 a las 18:53
Buenas tardes , tengo 21 años mi ultimo periodo fue el 14 de noviembre , el 28 de noviembre de este año tuve mi primera relacion sexual , resulta que no nos cuidamos y aunque el no eyaculó dentro , tomé la postday 6 horas despues hay riesgo de quedar embarazada?

2 respuestas

seifiro Message postés 29 Date d'inscription jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 14
5 dic 2015 a las 01:23
La pastilla de emergencia tiene un 95% de eficacia dentro de las primeras 24 horas despues del acto sexual, asi que tranquila solo cuidate, las infecciones por trasmision sexual a lavuelta de la esquina, cuidate y ten una vida sexual pero con salud
19
LauraaaaaaaaaAaaaa Message postés 16 Date d'inscription jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 07:19
Con mi novio tuve roces muy fuertes, el tenía condón pero se le rompió, así que hubo contacto de fluidos (líquido preseminal), nunca me penetró y eyaculo lejos de mi
Por el contacto de mis fluidos con el liquido de el tome la postday ese mismo dia a las dos horas del acto, y a los 4 días tuve un sangrado que perduró 4 días pero fue muy leve a comparación de mis menstruaciones, aunque si hubo presencia de coágulos y cólicos ¿aún tengo riesgo de estar embarazada,
0
Sabriii123 Message postés 102 Date d'inscription jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2 > LauraaaaaaaaaAaaaa Message postés 16 Date d'inscription jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 07:55
Hola Laura, si tomaste la pastilla no hay embarazo, te sugiero que leas lo que hace el efecto de la pastilla.
La tomaste ese mismo dia, esta bien mientras no te pases las horas.
No te preocupes, no estas embarazada.
0
Espero puedan Ayudarme!
El 17 termino mi periodo El 20 de noviembre tube Relaciones Se vino en mi y a el otro dia tome la postday A los 8 dias me bajo un sangrado que duro 3 dias y el 11 de diciembre me bajo mi regla eso pienso xk era los dias que la esperaba me duro 5 dias como siempre ya a pasado un mes Y me Siento Hinchada como si estuviera embarazada y me PREOCUPA e sentido DOLORES EN MI ESTÓMAGO Y VIENTRE TENGO GASES FRECUENTES, ERUPTOS, RETORTIJONES Y ESTREÑIMIENTO, TAMBIEN CANSANCIO Y SOLOR EN LA ESPALDA BAJA LOS PECHOS ME DUELEN DE LOS LADOS .TAMBIEN SIENTO PUNSADAS ENE EL ESTOMAGO

Puede A ver riesgo de Embarazo?

CABE DESTACAR QUE TOME UNA POSTDAY EN AGOSTO Y LA OTRA EN NOVIEMBRE


FALTAN 6 DIAS PARA QUE ME VAJE ESTOY NERVIOSA
0
agustinab Message postés 15 Date d'inscription sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 14
28 ene 2017 a las 18:53
Hola, necesito que me ayuden con mi caso por favor! Les cuento; mi periodo llegó el día 14 de enero y tuve relaciones el día 19 de enero cuando mi menstruación estaba justo por terminar o terminada, fue cosa de muy poco tiempo, sin protección pero ni pareja no eyaculó dentro, se que existe el riesgo de que el liquido pre seminal contenga espermatozoides. Al cuarto día de tener relaciones tomé la pastilla del día después y no tuve ningún sangrado o algo similar hasta ahora. Quiero saber si es posible que a una semana de haber tenido relaciones pueda sentir algo raro en mi útero como que hay algo ahí o que esta algo pesado, duro o hinchado y tener los senos hinchados también o es el efecto de la pastilla? Espero respuestas, tengo un poco de miedo. gracias de antemano!
0
Únete a la comunidad