Malik22008
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de diciembre de 2015
-
6 dic 2015 a las 04:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 dic 2015 a las 20:00
Hola mi Duda Es la siguiente. Tuve relaciones con mi esposo en días fértiles. a las semanas ya me vino el periodo(setiembre) ahora es diciembre y han sido tres meses y no me ha vuelto a bajar el periodo. Me hice una prueba de sangre hace un mes y salió negativa. Pero yo siento que estoy embarazada tengo síntomas y realmente estoy más gordita mi pareja lo nota. De estar embarazada ya tendría 10 semanas. Mis pechos me duelen much9z tengo ultrasonido a final de mes pero estoy muy ansiosa quiero saber si si tengo posibilidades que piensan, algouuien que sepa?? :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 dic 2015 a las 20:00
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila… SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.