Duda urgente

yulieth04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 19:10
yulieth04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 19:48
cordial saludo
estoy en el septimo mes de embarazo , en este instante tengo unos síntomas los cuales no tengo claros si son normales o no:
siento mayor humedad ,siento como si mi bebe se moviera hacia abajo,tengo dolor de cabeza e hinchazon en las manos .

acudo a urgencias o es algo normal ?

1 respuesta

Victo27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 19:30
Hola tengo 3 hijas, te puedo decir que todos los embarazos son diferentes asi como cada mujer! En el 7mo mes de embarazo estamos mas tediosas! Si es normal que te sientas humeda
El flujo es muy comun del embarazo! Pero siempre controla que no tenga mal olor, el bebe ya debe estar encajado por lo cual se te va a dificultar caminar y es logico que lo sientas moverse bien abajo ya que esta preparandose para salir.! Y los dolores de cabeza y las manos hinchadas tambien son normales siempre que no sea excesivo de todas formas cuando vallas con tu obstetra le comentas todo esto y salis de dudas un beso y tranqui que ya queda poquito y tenes a tu bebi en brazos animos
0
yulieth04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 19:48
mil gracias, Victor.
0
Únete a la comunidad