Quiero quedar embarazada

barbaralozano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 14:03
barbaralozano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 23:29
me quite el implante del brazo hace 3 meses que me viene mi periodo al Dias y no puedo embarazarme tengo una niña se 8 años perdi bebe y Como ya no queria Tener mas bebe en esos momento me puse el a potato del brazo y ahora no puedo quedar embarazada y ya no se que puedo hacer ayudeme

3 respuestas

Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
11 dic 2015 a las 15:06
Cuando usas métodos anticonceptivos la regla se vuelve irregular, tarde un promedio de 3 a 4 meses en normalizarse, también puede ser que no seas muy fertil eso no quiere decir que no puedas tener bebés sino que te costara mas que ha otras mujeres súper fertiles, lo aconsejable es que si esta buscando un bebé y no sabes cual es tu día de ovulación comienza hacer cuentas de tu ciclo y dependiendo de lo que te de el día de ovulación ( en tus cuentas)te haces un test de ovulación eso se consigue en farmacias o para estar mas tranquila y segura lleva un control con el ginecólogo
barbaralozano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 45
11 dic 2015 a las 17:21
soy muy regular ami me vienen todo los meses los 12 y se me va el 15 yo me veo normal y quiero tener mi segundo bebe y no puedo sera que el aparato del brazo me iso algun daño en mi cuerpo
Nicoldaniela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 31
14 dic 2015 a las 15:36
Si has tenido control con el no hay posibilidad de daños, dependiendo de que tanto tiempo planificaste se puede ver afectado la ovulación, recuerda que hay casos donde llega la regla pero no hay ovulación lo mejor es que vayas al doctor te haga unos exámenes y te lleve un control:3
barbaralozano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 45
27 dic 2015 a las 23:29
hola amiga ya se ves de conocer mi caso me quite el aparato del brazo hace 3 meses y el periodo me llega todo los 12 de cada mes y este mes no me a llegado todavia me dueles mucho los senos y medan puntadas en el vientre sera que puedo estar embarazada ya espero tu respuesta gracias