Ya no puedo mas....

Resuelto
jeniffer - 14 dic 2015 a las 08:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 dic 2015 a las 20:19
Hola, hace 4o5 días empecé con una tos muy fea pero seca al 2 dia fui al sapu de mi comuna y me dijeron que tenia amigdalitis aguda me inyectaron y me dieron paracetamol y clonfenamina estaba con tercianas y muy decaída
ahora sigo con la tos y mas aguda ronca a ya no poder mas y tueso y tueso hasta que me duele la cabeza ya llevo casi 4 días sin poder dormir bien y si duermo es muy poco por culpa de esta maldita tos ... gracias y espero puedan ayudarme...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 dic 2015 a las 20:19
¿No has tenido fiebre? ¿Te cuesta respirar? ¿Te oyes silbidos en el pecho?
¿Escupes algo de flema?
Generalmente estos procesos suelen ser virus y el tratamiento sintomático con mucha hidratación (dos litros de agua al día), Paracetamol y un mucolítico para ayudarte a expectorar. Un antiinflamatorio también puede ayudar.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6753-amigdalitis-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad