Conseejoo pliss

Resuelto
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
Hola, amm ya abia escrito anttes bueno comnte una publicaacion peroo.. no la encontre asi cmo para ver si me abias contestado.. asee.. mass de una semana iaa van a ser 2.. qee tube relaciones.. sin proteccion fuee xtraañaamntee raro.. pss 1.. no salio sangre.. 2.. fue rapidizimo entoncs.. acuudi con la doctoraa de mi scuuela i me xplico qe lo de la sangre no smpre es asii.. tootal x mi miiedoo.. toomee pastillas segun io cmo ibaan a las 12 hrs de la 1era.. se suupoone qe me tuubo qe aver bajado a los diias o a la semana a lo qe me diijoo.. ii no aah siido asii.. no se qe paza pss.. xqee sooe irregular pro para ser 2 semanas se me ase muziio las pastiilaas no mee diieroon.. sintomas ni nda de esoo.. el probleema o mi preocuupacion se podriia desir qe ess.. eso qe no me aah bajaadoo necesiito un consejoo pss tmbn me daan dolerss en la part baaja iziq. i no se sii sea x esoo oo xqe toomo pastiilas para el hiigaadoo.. speroo ttu resppuuesta

2 respuestas

xqq a mi no m respoondenn :(
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.160
Tu mensaje es un poco confuso pero por lo que entiendo te tomaste la pildora del dia siguiente después de tener relaciones sin protección y ahora no te baja la regla...¿es así?
Por lo efectos secundarios de la postday es normal que puedan altwerarse tus ciclos menstruales normales. Ella puede adelantar o retrasar el periodo pero si te la tomaste dentro de las primeras 24 horas después de la relación hay muy pocas probabilidades de embarazo ya que tiene un 95% de eficacia.
Muchos saludos !
lo siento jeje creo qe no me di a entender bn si es eso.. aam mee toomee las pastillas al diia sigientt de lo qe pazoo.. de echo la 2da me toocaba en la madruugada i tmbn fuuee asi.. lo que me preocupa esqe ia van a ser 2 semanas i no bajaa sientoo los pechos asi cmo adoloriidooss .. cmo dolores interiioress de cuando se qe me bajara spero qe sea eso :)
entoncs no importa que no me aiia bajado que aun no me aiia bajado ps?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.160
Espera una semana más y si no aparece ningun sangrado mejor te hagas la prueba de embarazo para mas seguridad.
Saludos !