boneco
-
22 nov 2011 à 16:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 nov 2011 à 16:42
Hola,
hola el dia siete me hice una inseminacion artificial y el dia 21 me he hecho la prueva de embarazo y me dio negativo pero esque por ahora no me ha bajado la regla que puede pasar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 nov 2011 à 16:42
Hola,
Te recomiendo que te hagas un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para que esta sea confiable.