Discopatia

Resuelto
Diana - 22 nov 2011 a las 21:15
 steven - 29 nov 2013 a las 04:47
Hola,
quisiera saber que tan grave es la discopatia L-4 L-5 S1

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 nov 2011 a las 06:18
Hola, piensa que la gran mayoría se resuelven a los 3 meses y un porcentaje pequeño han de operarse, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de lumbálgia( 2º post), la de consejos posturales( para proteger tu espalda) y la de stress( hazme la parte del baño+ respiración x la barriga), finalmente busca ciática en embarazadas ya que describo 1 estiramiento global( la mujer sentada en el suelo) intenta hacerlo de forma progresiva para disminuir la tensión discal.
1 saludo, todos estos consejos sirven para mantener en "raya" tu discopatía.
0
Gracias por su respuesta, llevo cuatro meses suspendida, me enviaron a fisioterapia y el dolor no mejoro. Quisiera saber que tan dañido pueda ser ya que yo trabajo parada durante 8 horas aproximadamente sin opcion a sentarme y eso hace que el dolor sea mas intenso, ademas me afecta la pierna y el pie izquiero con fuertes dolores y adormesimiento.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 nov 2011 a las 15:59
Hola, a la hora del trabajar si puedes intenta poner un pie delante del otro y dejas caer el peso a la pierna de atrás( puedes ir alternando) o poner el pie encima de un cajoncito( alternando), ya que al estar de pie aumenta la lordosis lumbar y repercute en tu lesión, por eso todavía no has mejorado, intenta hacer este ejercicio que te propuse, ya me dirás
1 saludo
0
Gracias por tus respuesta y tu atencion........Saludos
0
Tengo lumbagia que Puedo haser para curarme trabajo parado Como 9 høres que Puedo haser y si és grave
0
Únete a la comunidad