agshjdcfkg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015
-
22 dic 2015 a las 15:45
angelahaha
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de diciembre de 2015
-
22 dic 2015 a las 15:55
Buenos dias , este mes me llego el primero de diciembre, a los días tuve relaciones con mi pareja , se bino dentro de mi , como a los tres días me tome las pasta del día después , aunque manche poco es posible que quede embarazada ? Gracias .
angelahaha
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de diciembre de 2015 22 dic 2015 a las 15:55
primeramente tienes que ver la hora exacta en la que tomaste la pastilla, pues solo tienes 72 horas para tomarla a partir del momento en que tuviste la relación sexual, aunque tomando en cuenta que si manchaste se podría decir que no, no estas embarazada pero si aun tienes dudas pues espera a ver si te llega el periodo en caso de que seas regular o sino espera dos o tres semanas para aplicar una prueba de embarazo.
por ahorita no te preocupes porque el periodo se te va a retrasar y puede haber una confusión.