Puedo quedar embarazada

mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 23 dic 2015 a las 01:00
mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 23 dic 2015 a las 05:31
Hola, Mi pregunta es la siguiente Yo tuve mi periodo me llego el viernes 4 de diciembre del 2015 ( soy irregular y solo me dura 3 a 4 días)

En si se me vino quitando el periodo para el 8 o 9 de diciembre del 2015 Por lo que tengo entendido los días del 10 al 13 de diciembre son los días en los que estoy ovulando o mas inseguros de mantener una relación sexual

Y esta es la razón de mi pregunta Yo tuve relación sin protección el día 12 de diciembre ( día que no debi tener relaciones)

Mi pareja no se vino Pero siempre he tenido entendió que en la lubricación que los hombres tienen al principio tiene espermatozoides

Y puede haber probabilidad de embarazo Yo el día 14 de diciembre compre la pastilla del día siguiente
Y la pastilla que compre fue de dos tomas de 0.75g cada una
Yo me tome solo una pastilla a las 2:30pm Mas nunca me tome la segunda

Así que Hay probabilidad de que haga efecto la pastilla? Y a que tantos días lo mas pronto posible puede hacerme la prueba de sangre?
La pastilla tiene síntomas de que funciono y cuales son?
Cuales son los primeros síntomas de los primeros días de embarazo?
Que tanto puede fallar la pastilla si sólo fue de una sola toma cuando venia en dos dosis?

Y pues sin mas por el momento Espero y me puedan contestar lo mas pronto posible Pues si me interesa sabe

1 respuesta

ashleymarie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 05:11
Tengo entendido que si en un mes o dos no te baja la regla te tienes que hacer la prueba de embarazo. Pero creo que si sientes dolor ni sangras entonces no te hizo efecto. Eso fue lo que me comentaron porque yo.una vez lo hice y no sucedio nada y a los 2 meses ya estaba embarazada
mariiajoshe Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
23 dic 2015 a las 05:31
Okey
Pero también la implantación se reconoce así :/
Y eso es lo que me confunde más
Porque apenas hace tres días me dio un pequeño cólico desapareció y después me bajo un rojo fuerte y después se hizo marrón y el ultimo día ya era rosita
Y entonces eso me tiene mas confundida
Porque también tengo síntomas que son parecidos con la pastilla y la implantación

Tengo dolor de mamas
Sueño
No rechazo ninguna comida
Dolor de cabeza
Dolor de abdomen( aveces pequeños piquetitos)
Calentura de ser 35 paso a 36.6
Y repito mucho como tipo agruras
Y sueño

Tu cres que sea de la pastilla
O si me espere a que llegue el periodo
Me tiene que llegar este 31 de diciembre