¡GRANOS AL FINAL DE LA LENGUA!

BrittSoph 3 Publicaciones domingo, 2 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Última intervención - 12 ago 2015 a las 05:35 - Última respuesta:  dd
- 8 ago 2018 a las 07:35
Necesito su ayuda, me he encontrado unos granos al final de la lengua, son muchos la verdad no se a qué se deben! Cuando los toco duelen y me incomodan pero cuando como no ocurre nada, he dejado una imagen para ver si pueden diferenciar de qué se trata, ya que he estado buscando y no consigo, me tiene muy preocupada esto de verdad :(

Si alguien sabe qué es por favor me sería de mucha ayuda, tengo pensado ir a chequearme pero primero antes de alarmarme tanto necesito opiniones. Tengo 19 años, he mantenido relaciones sexuales pero no creo que se deba a algo así.

Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
Alejandralopez - 18 ene 2018 a las 06:20
58
Gracias
Hola me pueden decir que les dijo el medico lo que era yo ya tengo tiempo con esos granos y nunca he ido a checarme ayudenme porfavor estoy super asustada

Gracias, Alejandralopez 58

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15349 usuarios este mes

Es el virus del papilla humano
Comenta la respuesta de Alejandralopez
1
Gracias
hola tengo exactamente lo mismo, tuve verrugas en la boca por VPH sera lo mismo pero ahora en el interior?
Comenta la respuesta de dd
Carlamn0 27 Publicaciones domingo, 9 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Última intervención - 12 ago 2015 a las 05:41
-2
Gracias
No haz presentado algún otro síntoma?
Te refieres que haz mantenido sexo oral?
BrittSoph 3 Publicaciones domingo, 2 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Última intervención - 12 ago 2015 a las 05:47
A veces me da tos pero supongo que es por el trabajo que mantengo en una perfumería, si he practicado sexo oral, la última vez que visité al médico me indicaron que tenía rinitis, es lo único hasta ahora
hola yo tengo la lengua igual que tu. porfavor podrias decir si fuiste al medico que te dijeron o que tenias. e buscado mucha informacion y nada. es identica mi lengua a la tuya.. por favor publica que te dijeron los medicos..
Karla > maria23 - 28 feb 2018 a las 17:41
Que te dijeron los medicos por favor
A ver todos, eso no es nada malo de echo es normal, son las papilas circunvaladas, todos las tienen, si no me creen busquen las partes de la lengua
Pd: están todo pemdeho el vato que dice que es papiloma humano
Comenta la respuesta de Carlamn0