BrittSoph
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015
-
Modificado el 8 sep 2020 a las 08:50
Quetiii -
30 ago 2020 a las 19:02
Necesito su ayuda, me he encontrado unos granos al final de la lengua, son muchos la verdad no se a qué se deben! Cuando los toco duelen y me incomodan pero cuando como no ocurre nada, he dejado una imagen para ver si pueden diferenciar de qué se trata, ya que he estado buscando y no consigo, me tiene muy preocupada esto de verdad :(
Si alguien sabe qué es por favor me sería de mucha ayuda, tengo pensado ir a chequearme pero primero antes de alarmarme tanto necesito opiniones. Tengo 19 años, he mantenido relaciones sexuales pero no creo que se deba a algo así.
Hola , el día de hoy descubrí algo muy parecido a tu foto , el día de mañana voy a recibir mis exámenes de papanicolau (en mi caso por ser mujer ), y le voy q consultar a mi ginecóloga , ya les contaré. Es preferible que vayamos al médico,todo lo que he leído en Google me termino asustando más ,
Tranqui yo fui al médico por este tema, me dijo que todos lo tenemos, que a veces uno no se da cuenta hasta que se mira la lengua, me dijo que era una parte de la lengua inflamada nada más
Micaela71
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 202028 26 jun 2019 a las 06:47
Hola podrías decir que es lo que realmente tenes? Estoy en la misma y nose a que se debe
Hace dos meses que me molesta revisado he podido llegar a la conclusión que son aftas, estoy tomando multivitaminico y vitamina C y después de cada lavada de diente uso enjuage bucal sin alcohol, con esto me siento mejor.
tranquilos mientras uno se atienda, y vaya al medico, y tome cartas en el asunto no debe pasar nada malo, solo tener en conciencia que hay que cuidarse quererse y amarse
Las caliciformes se encuentran ubicadas en la parte posterior de la lengua, donde empieza la garganta. Son las encargadas de percibir el sabor amargo y están colocadas en una depresión semejante a un cáliz, de ahí su nombre.
Les cuento q yo llevo 15 días luchando con lo mismo al principio las tenía super grandes, ya me han disminuido un poco, PS estoy haciendo gárgaras de vinagre y gárgaras de nistatina pero me han ayudado muy poco hoy consulte al médico y me dijo q eso era normal q son las papilas inflamadas q no me preocupara q eso nos pasa a todos por diferentes motivos, me mandó un enjuague bucal y buena higiene q eso con el pasar de los días se desinflama, paciencia y ha esperar a ver cómo continuo.
rossana_7941
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 20206 2 jun 2020 a las 03:44
Te curaste? .yo estoy igual
noeliamg98
>
rossana_7941
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2020 4 jul 2020 a las 15:39
Hola yo llevo asi 5 meses con las papilas inflamadas y la parte de atras de la lengua como inflamada. He ido al hospital muchas veces, al otorrino de pago y a dos dentistas diferentes. Me dijeron que es faringitis pero mi dentista mi dijo que es bruxismo. No se que puede ser pero es molesto y doloroso
Hola, yo tengo casi lo mismo, fui al doctor y me dijeron que es faringitis, me causo dolor de oído, dolor de cabeza fuerte y dolor de garganta pero el dolor de cabeza y garganta y oído disminuyeron con las medicinas, llevo nueve días con eso pero aún no se me quita, igual tengo miedo pero vez a un doctor para que te receten algo antes de que empeore
Sigo igual, busque en vídeos de YouTube sobre los granitos al final de la lengua pero dice que es normal
Xenatgf
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de diciembre de 2019 13 dic 2019 a las 02:34
Hola puedes decir si sentias como quemazon en la lengua
rossana_7941
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 20206 20 abr 2020 a las 20:56
Supiste que era ? Te curaste?.yo tengo igual y estoy asustada
Javii20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 31 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de octubre de 20195 31 oct 2019 a las 09:58
Hola yo también lo tengo me asuste muchísimo porque pensaba que era una ETS pero me hicieron pruebas y alojaron que tengo faringitis solo me respetaron peninsilina, ve al médico no hagas como hice yo que esperé y esperé gasta que me dio fiebre.
Hola saludos tengo los mismos granos al final de la lengua al principio pensé que era algo parecido a amigdalitis fui al doctor y medijo que era una faringitis
Me dió un enjuague bucal de isodine y un medicamento en inyección yamado Cetriaxona en inyección que es para gonorrea y esas cosas ojalá y me sirva xk estoy asustado y pienso visitar otra opción medica
Carlamn0
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 9 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 201513 12 ago 2015 a las 05:41
No haz presentado algún otro síntoma?
Te refieres que haz mantenido sexo oral?
BrittSoph
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de agosto de 2015 12 ago 2015 a las 05:47
A veces me da tos pero supongo que es por el trabajo que mantengo en una perfumería, si he practicado sexo oral, la última vez que visité al médico me indicaron que tenía rinitis, es lo único hasta ahora
hola yo tengo la lengua igual que tu. porfavor podrias decir si fuiste al medico que te dijeron o que tenias. e buscado mucha informacion y nada. es identica mi lengua a la tuya.. por favor publica que te dijeron los medicos..
A ver todos, eso no es nada malo de echo es normal, son las papilas circunvaladas, todos las tienen, si no me creen busquen las partes de la lengua Pd: están todo pemdeho el vato que dice que es papiloma humano
Hola me pueden decir que les dijo el medico lo que era yo ya tengo tiempo con esos granos y nunca he ido a checarme ayudenme porfavor estoy super asustada
No , no es papiloma humano. Nada que ver, son papilas gustativas, lo otro es verruga. Y ahí claramente se nota que no son verrugas. No asusten a la gente ,si no tienen CONOCIMIENTO. Esas papilas las tenemos todos y tal vez ni las vimos ,ya que están bien en el fondo de la lengua.
Bueno mira yo tengo lo mismo. Así que me. Dijo que no era. Nada
Me dio un medicamento llamado ernex colutorio. Bueno vallan al medico no lean boludeces.
Si, es un hongo que debes tratar para eliminarlo, esto es normal puede pasarle a cualquiera, ya sea por mala higiene, mala alimentación o incluso por el polvo que repiras
Oye que por favor dime que es lo que te dijeron me encuentro en la misma situación y me estoy desesperando por que fui al medico y me dijo que podría ser por las grasas, solo me receto antibióticos