Mi novio tiene una pequeña verruga en el testiculo

ivydugl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 02:20
lutigardo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2023 - 24 sep 2023 a las 22:22
Buenas tardes.

La situación es esta:

Mi novio y yo tenemos 18 años y llevamos una relación de 2 años, hace 2 días estábamos juntos y pues hemos tenido sexo oral solamente no ha habido una relación sexual completa ni si quiera roces desnudos, ambos somos "vírgenes" ...me dijo que tenia una verruguita y me la mostró, es pequeña y esta en su testículo, yo me saque de onda pues se que las verrugas que salen en los genitales es por el papiloma, el pensaba que era normal y que es de esas que salen así en cualquier parte del cuerpo, en fin...le dije que estaba preocupada porque podía ser eso y el se asusto y empezó a leer cosas y ver fotos y quedo muy preocupado así que ira al urólogo, yo tengo miedo que sea papiloma, pues se que se contagia por contacto sexual, el dice que ya lleva como 1 año con ella y que no le da molestias ni nada y que no le han salido mas y pues ya llevamos con el sexo oral un poco mas de un año y a mi no me ha salido tampoco nada, pero necesariamente es papiloma o podría ser una verruga cualquiera? dice que su papa tiene varias en el cuello y otras partes y pensó que era algo de herencia...

Por cierto no creo que me haya sido infiel o me haya mentido sobre su virginidad :/ si fuera vph se le pudo contagiar de alguna otra manera?

Agradecería mucho su respuesta
Consulta también:

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
20 may 2014 a las 02:48
hola,
el PVH tiene varias formas de presentarse y varía según la zona en la que aparece. Si es en la zona genital, su transmisión se da por contacto (del tipo sexual o por fluidos).
Lo que el urólogo observará es si es una verruga del tipo condiloma o si -como dices- es un lunar de piel. Aunque es muy poco frecuente que aparezca en esa zona, no podemos descartar que sea un lunar de carne.
Si fuese el PVH y se confirma el condiloma, debes recordar que al haber tenido sexo oral, la posibilidad de contagio del PVH ya se habría dado.
Por lo pronto, esperen lo que el urólogo diga. Él indicará los siguientes pasos si fuera positivo.

Gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

49
ivydugl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 04:03
O sea que puede existir la posibilidad que solo sea un lunar de carne?
0
Hola disculpa me paso el mismo problema ahorita mismo , ya que yo no avia tenido nada de relaciones sexuales , y hoy saliendome de bañar vi que esraba una verruga en mi testiculo , me espante muy feo y vi en el internet y decian muchas cosas del papiloma humano , tengo una relqcion y me sienti muy triste y angustiado , no quiero dejar mi vida amorosa y sexual netaa no se a que se deba , empeze a quitarla y me empezo a sangrar muy leve , mejor es que la deje, mi novia no tiene nada de eso , y pues estamos muy preocupadaa , ah que cres que se deba? ????????????
0
Alicia_0308 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2020
11 abr 2020 a las 22:48
Pero mi novio tiene esa verruga pero no duele ni sale ni expulsa nada
0
Únete a la comunidad