Inquietud?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 25 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015
-
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 25 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015
-
Hola,
Buenas tardes ; m puse la inyeccion el 7 d diciembre x primera vez pero m.vino unas manchas a los 18 dias ; me toca inyectarme el 7 d enero pero como m.vino un poco d sangre el 25 debo inyectarme otra vez a los 18 dias.gracias x su rpta

3 respuestas

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.709
Hola, la inyección se coloca 1 vez al mes, no depende del sangrado; eso significa que debes aplicarte el inyectable el 7 de enero.
Revisa:
métodos anticonceptivos
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 25 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015

Hola buenos dias gracias x tu rpta; una ultima consulta xfavor ; veras el primer dia de colocarme la inyeccion se m corto la regla y a los 18 dias me esta bajando sangre ; q significaaa es mi regla retrasada? Pq me baja sangre otra vez? Debo inyectarme otra vez a los 18 diass gracias x tu rpta
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 25 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015

Gracias x tus rptas: entonces dejo pasar x alto este sangrado a los 18 dias y espero a cumplir los 30 dias para volverme a inyectar? Y si el 7 d enero no m viene mi regla otra vez? Pq fue un 7 d diciembre q m inyecte? Venga o no m venga igual me lo tengo q poner ese dia?? Gracias eso seria todo....
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 25 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015

Hola buenos dias gracias x tu rpta; pero dime y el sangrado q tengo es como regla pq en el primer dia d colocarme la inyeccion se m corto la regla q significa este sangrado a los 18 dias? Es regla ? Pq m baja sangre; respondame xfavor gracias.
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.709
lo más probable es que sea tu período, en los primeros meses de uso es normal que haya adelanto o retraso .