No me llega la regla y no estoy embarazada

adonay12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - Modificado por adonay12345 el 25/12/2015, 20:55
adrianapz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 25 dic 2015 a las 21:00
Hola, el día 18 de noviembre me llego mi regla y duro 5 días (osea hasta el 23) luego el 26 tuve relaciones sexuales sin protección sin embrago a las 4 horas tomé la pastilla del día después. me hice dos pruebas de embrazo una sanguínea a los 20 días y una de orina hace tres días, las dos dieron como resultado negativas. hace tres días tengo inflamados los senos y cólicos leves sin embargo no me llega y también secreto un fluido transparente y abundante. ¡Quiero saber me me sucede! ¿Es normal después de haber tomado la pastilla del día después? ¿Cómo puedo hacer me que baje la regla, estoy muy estresada con los cólicos y el dolor de senos? (repito dos pruebas de embarazo y ambas negativas, y soy irregular en mi periodo)

Agradezco una respuesta clara y con bases.
Buen día a todos!

1 respuesta

adrianapz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015
25 dic 2015 a las 21:00
Probablemente sean los efectos de la píldora, así me sucedió a mi, incluso mi periodo llegó a retrasarse dos semanas pero finalmente llegó. Intenta no angustiarte ni estresarte.
Saludos!
0
Únete a la comunidad