Duda enorme

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 27 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 27 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
-
Hace 8 dias tuve relaciones y el se vino fuera de mi, posteriormente a las 7 horas me tome la pastilla de emergencia... Tengo demasiada hambre, me duelen los pechos... Pudiera estar embarazada? Y bueno tengo 1 dia de retraso...

1 respuesta

Message postés
43
Date d'inscription
sábado, 19 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de mayo de 2016
7
Ojo
La pastilla solo es para emergencia
Es para tomarse cuando hubo la eyaculación adentro
Igual existe entre un 25 &30%que puedas quedar embaraza si no lo sacó a tiempo
Igual dejame te digo que el líquido preseminal el lubricante que los hombres tiene en su pene a la hora del acto puede contener un 10% de esperma
Hací que si no utilizaron el condón pues tienes ya el 50% de un probable ( no es seguro) de embarazo

También deja te comento la pastilla del día siguiente tiene efectos secundarios
Que es lo mas probable que te este pasando a ti
Solo te puedo decir
Espera tu día de periodo si vez que después de una semana de atraso no te llega
Debes hacerte una prueba de embarazo de orina o sangre

Suerte
Y cuidate.
Recuerda siempre el condón para evitar embarazos y enfermedades
Message postés
43
Date d'inscription
sábado, 19 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de mayo de 2016
7
También otro comentario
Estate tranquila porque el estrés y la preocupación
Pueden hacer que tu periodo atrase
Y no te metas tanto en tu cabeza si estas sintiendo síntoma de embarazo
Porque después puedes hacer embarazo sicológico

De nuevo suerte
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 27 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015

Mil gracias mariiajoshe!!