Tengo dudas de saber si estoy embarazada o tengo otro problema
Gisela.83
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
28 dic 2015 a las 04:41
Gisela.83 -
30 dic 2015 a las 03:39
Hola, tengo una consulta. En el día que tenia que haber llegado mi periodo solo me vino dos días pero fue muy poco y de color rosado claro. Me hice un test de embarazo y me dio negativo. Puede ser que este embarazada o sea otro problema?. Quiero aclarar que fui operada hace un año de ovarios y solo me quedo medio ovario derecho. Pero mi medico dijo que se regeneró y funciona normal. Después de la operación he tenido mi periodo con normalidad y todos los meses...por favor. Necesito una respuesta urgente
Consulta también:
Tengo dudas de saber si estoy embarazada o tengo otro problema
Valucm21
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015 28 dic 2015 a las 04:48
Yo en tu lugar iria al medico no por el embarazo en si, porque si el test te dio negativo luego del periodo no tendria que haber riesgo...sino porque puede ser un problema acarreado de tu operacion. De todas formas podes repetir el test para tu seguridad.
30 dic 2015 a las 03:39