Embrazada? ayuda!!!! urgente!!!

abbymaddox Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 31 dic 2015 a las 15:32
abbymaddox Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 31 dic 2015 a las 16:58
Hola!!!! Ayuda!!!mi problema es esté el 15 de octubre tuve mi primera relación sexual y nos cuidamos con condón y no terminó y a los 4 días me vino la regla, pero yo no puedo sacarme la idea de estar embrazada es por eso que el 9 de noviembre me hice un test de farmacia y me dio negativo y al ver que no me venía la regla me hice otro el 24 de noviembre después de eso seguía sin venirme así que mi ciclo se atraso y me hice uno análisis beta hcg el 31 de noviembre al día 44 de mi ciclo esté análisis me dio negativo y al día siguiente me vino la regla y fue muy líquido y duró 3 días y 3 días de manchado, ahora ya estoy para entrar a enero y no puedo sacarme la idea de que puede que esté embrazada y creo que me estoy creando los síntomas, puedo estar embrazada?

1 respuesta

pattrysia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 2
31 dic 2015 a las 15:48
Hola! No soy experta, pero en mi caso paso lo mismo.. Soy muy regular y me asuste cuando despues de tener mi primera vez y con condon se me retraso 10 dias y fui a checarme y me dijeron que es normal al inicio, que hay cambios hormonales, espero estes bien.
abbymaddox Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
31 dic 2015 a las 16:58
Gracias!!! Encima que pienso me hace peor muchas gracias!!!