Puedo quedar embarazada? ayuda por favor!!

TRIKITRIKITRU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 04:28
jgalvez17 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 05:28
hola hace una horas tuve jugueteo con mi novio, soy virgen no hubo penetracion, se vino y se seco pero despues tuvimos contacto de partes quiero saber si puedo quedar embarazada, cabe mencionar que hace 8 dias se fue mi regla y ayer tuve sangrado y hoy como a 3 horas del jugueteo tambien ayuda

1 respuesta

jgalvez17 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 6
3 ene 2016 a las 05:28
Entonces nesesito que seas mas clara a la hora de explicar de igual forma puedes tener problemas si pues huve penetracion si no la huvo y pues el todavia tenia semen en su pene la unica forma de que estes embarazada o tengas una ETS es si el semen estubo dentro de tu vajina de otra forma no veo ningun problema suerte y pues lo mejor que puedes hacer si puedes es visitar a un doctor el te dara la mejor respuesta suerte.
Bendiciones
0
Únete a la comunidad