¿Embarazada por Olvido de pastilla?

Denunciar
-
Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Me sobró una pastilla anticonceptiva ¿Puedo estar embarazada?
Lo que pasa es que hoy finalizo mi caja de anticonceptivas, y por algún motivo me sobró una pastilla, no sé en qué día se me olvidó, no tengo ni la menor idea, no recuerdo cuando pudo ser, porque salí de viaje y tenía mi cabeza echa bolas, aparte que este mes las tomé a diferente hora, con diferencias de hasta 9 horas... El motivo es que olvidé tomar una, y me doy cuenta hasta este último día, y tengo 3 días manchando poquito desecho café claro entre rojo bajito... Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? Sentí algo de cólicos hace 3 días leves, nunca me dan, y supuestamente hasta 4 días más llega mi regla. Tengo 6 meses tomando anticonceptivas, nunca se me habían olvidado. Solo que fue un mes muy ocupado y tuve relaciones sexuales todos los días fértiles... Agradezco una respuesta...

1 respuesta

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos!