¿Embarazada por Olvido de pastilla?

Rxnchh - 13 abr 2018 a las 01:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 abr 2018 a las 03:21
Me sobró una pastilla anticonceptiva ¿Puedo estar embarazada?
Lo que pasa es que hoy finalizo mi caja de anticonceptivas, y por algún motivo me sobró una pastilla, no sé en qué día se me olvidó, no tengo ni la menor idea, no recuerdo cuando pudo ser, porque salí de viaje y tenía mi cabeza echa bolas, aparte que este mes las tomé a diferente hora, con diferencias de hasta 9 horas... El motivo es que olvidé tomar una, y me doy cuenta hasta este último día, y tengo 3 días manchando poquito desecho café claro entre rojo bajito... Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? Sentí algo de cólicos hace 3 días leves, nunca me dan, y supuestamente hasta 4 días más llega mi regla. Tengo 6 meses tomando anticonceptivas, nunca se me habían olvidado. Solo que fue un mes muy ocupado y tuve relaciones sexuales todos los días fértiles... Agradezco una respuesta...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
13 abr 2018 a las 03:21
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos!
1