TENGO UNA TREMENDA DUDA Y ESTOY MUY PREOCUPADA

argentinaurquiza2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 05:26
jgalvez17 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 14:44
Hola, no voy a decir mi nombre por las dudas, bueno tengo 16 años, la cosa es q anoche tuve relaciones sexuales SIN proteccion, pero no me acabo adentro, no se como explicar la cosa sutilmente asiq lo voy a explicar medio bizarro, lo q paso fue q acabo en la mano tipo la saco y ahi nomas acabo. Despues de eso, volvimos a tener sexo, sin proteccion de nuevo, y tampoco acabo adentro, pero ya tenia EL AMIGO con wasca, quiero saber si estoy corriendo algun tipo de riesgo o algo, porque no puedo quedar embarazada por eso creo y espero. El flaco no es ni mi novio ni nada y aparte vive en otro pais, por favor no me importa q me juzguen nada mas quiero saber si corro riesgos y si alguien me puede dar un consejo de q hacer o algo pq si le digo a mi mama d esto me mata porque encima me escape jajaja ES URGENTE !!!

1 respuesta

jgalvez17 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 6
3 ene 2016 a las 05:32
Pues la verdad si corres riesgos es decir no solo de un embarazo si no de una ETS lo mejor que puedes hacer es ya que no quieres decirle a tu mama pues ve al hospital de tu combeniencia y pues aste el examen del embarazo y otro de tu sangre para saber si te paso algo o si estas embarazada suerte y bendiciones
1
argentinaurquiza2016
3 ene 2016 a las 08:08
ME MUERO ayyyyyy dios, GRACIAS.
muchos riesgos de embarazo corro??
0
jgalvez17 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 6 > argentinaurquiza2016
3 ene 2016 a las 14:44
Pues si desafortunada mente si y claro tambien riesgo de una ETS. Cuidate suerte
0
Únete a la comunidad