Líquido preseminal [Resuelto]

anoninna 10 Publicaciones domingo, 3 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención - 3 ene 2016 a las 05:47 - Última respuesta: anoninna 10 Publicaciones domingo, 3 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención
- 9 ene 2016 a las 18:42
Hola, mi pareja me ha metido los dedos en la vagina pero en el acto también tenía pequeños momentos en los que se masturbaba, si le hubiera salido líquido preseminal por su excitación y este líquido le hubiera quedado en sus dedos y estos luego fueron al interior de mi vagina, ¿podría quedar embarazada? Necesito saberlo urgente, muchísimas gracias. Ah y por cierto, si hubiese riesgo de embarazo, ¿debería tomar la pastilla del día después? Mi menstruación debería bajar dentro de 7, u 8 dias.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

carlafajardo1 178 Publicaciones domingo, 3 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Última intervención - 3 ene 2016 a las 09:34
+1
Vota
Para nada el semen al caer es una parte como pecho dedos piel muere y la unica forma de que quedes embarazada es que su pene este cerca del cuello uterino osea dentro de ti y acabe ademas el preseminal solo funciona cuando estas en dias de ovulacion de ninguna de las dos formas habrias quedado embarazada asi que deja el miedo, chao cuidate.
¿Te sirvió esta respuesta?  
anoninna 10 Publicaciones domingo, 3 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención - 4 ene 2016 a las 03:53
Hola Carla, gracias por tu respuesta, espero que tengas razón. ¿Tomo la pastilla, entonces? ¿Es seguro que no puedo haber quedado embarazada? Gracias.
carlafajardo1 178 Publicaciones domingo, 3 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Última intervención - 4 ene 2016 a las 05:39
Es mejor que no la tomes ya que estas pastillas cambian tu ciclo mestrual pero ya esta de tu parte si la quieres tomar o no, no estas embarazada amiga.
anoninna 10 Publicaciones domingo, 3 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención - 5 ene 2016 a las 07:47
Uf Carla tarde, ya la tomé jaja... gracias.
Romina857 4 Publicaciones martes, 5 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Última intervención - 5 ene 2016 a las 09:05
Las secreciones seminales pueden contener espermatozoides. Estos NO mueren al contacto con la piel. De hecho los espermatozides son muy resistentes y pueden sobrevivir por un largo periodo en ciertas condiciones. Claro que todo depende de la cantidad, aunque ya sabemos que basta con un espermatozoide para generar embarazo, lo difícil es que llegue al ovulo, pero no imposible.

Especialista en reproducción humana.
anoninna 10 Publicaciones domingo, 3 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención > Romina857 4 Publicaciones martes, 5 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Última intervención - 9 ene 2016 a las 18:42
Gracias Romina. Estoy muy asustada, tomé la píldora el martes 4 (dos días después de lo ocurrido) y hoy, sábado 9, me salió un líquido marrón oscuro espeso y de a ratos uno más liquido rojo claro. Me duele mucho el ovario derecho y tengo ganas de defecar. Mi menstruación debería comenzar en estos días como describi en la publicación. ¿A qué se deberían estos signos? Ayuda, estoy preocupadísima. Muchas gracias de antemano.
Comenta la respuesta de carlafajardo1