Necesito saber si puedo quedar embarazada

alexandra - 24 nov 2011 a las 08:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 nov 2011 a las 18:44
Hola,
Tuve relaciones y el condon se rompio, el termino dentro de mi. Ese mismo dia en la noche me tome la pastilla del dia sig. El problema es que una semana antes lo hicimos sin proteccion pero no termino y aun asi me tome la misma pastilla. Hoy se que no es recomendable tomar dos veces y tan seguido esa pastilla. El caso es que deapues de la segunda ves que me la tome, ese mismo dia sangre muy poquito, en gotitas y duro dos dias. Al quinto dia tuve un sangrado que me impresiono mucho, muy abundante y me duro 3 o 4 dias mas o menos. A la semana siguiente volvi a tener sangrado pero ahora si lo senti como mi periodo normal. Han pasado ya 20 dias y me hice una prueba de embarazo casera, las dos pruebas salieron negativas. Despues de todo esto, necesito saber si puedo estar embarazada, porque hoy tuve mareos incluso casi me desmayo, tengo un monton de asco
Porfa, ayudenme, necito saberlo y gracias por su ayuda...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 18:44
Hola alexandra,
Efectivamente, abusar de la contracepción de emergencia ocasiona problemas de salud e incrementa el riesgo de quedar embarazada. Por lo que nos cuentas, a pesar de que ésta te produjo efectos secundarios (sangrados fuera del período), dices que tu menstruación llegó normalmente y así se puede descartar la suposición de embarazo. Si deseas tener una seguridad, ahora que ya han pasado 20 días, podrías hacerte un análisis de sangre que la confirme o la excluya.
0
Únete a la comunidad