Estoy muy preocupada, necesito ayuda

cmvpda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 20:57
Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 4 ene 2016 a las 02:48
Hola, tengo 16 años y no he tenido ninguna relación sexual con penetración, solo con ropa,la última vez que hice esto fue más de 2 meses y medio, ya se acabo el mes y se me ha atrazado 6 días, estoy muy preocupada, me podrían decir que puede ser (?)... el mes de noviembre del 2015 me vino mucho y se me adelanto algunos días, por lo regular mi periodo no es descontrolado y eso me preocupa mucho, ya estamos en enero del 2016 y mi periodo tenía que ser el 28 de diciembre del 2015, me he echo algunos masajes para que así me baje y nada, no he sentido colicos menstruales ni me ha salido ningún tipo de flujo.
POR FAVOR ES URGENTE ESTOY MUY PREOCUPADA, se les agradece.

2 respuestas

Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
3 ene 2016 a las 22:54
Hola, si tuviste relaciones sexuales hace ya dos meses, y luego de haberlo echo te vino en el mes, no hay de que preocuparse, en esta edad el cuerpo se va acostumbrando al periodo y le va poniendo fecha definida en algunas mujeres
0
cmvpda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 01:46
Muchas gracias, me podrías decir por favor que puedo tomar para que así me baje y estar más tranquila
0
Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
4 ene 2016 a las 02:48
Bueno leí en algunos sitios web que las aspirinas hacen que venga la regla, y el estrés también hace que se retrase así que deja los nervios de un lado. La verdad tengo la misma edad pero nunca la use así que no estoy segura de que funcione, de todas formas googlealo y ahí hay muchas formas para que te venga el periodo
0
Hola soy alba tengo 38 años tuve la regla el 17 y término el 25 de diciembre y tuve relación con mi pareja el día 28 y 29 y no nos cuidamos pero el no término dentro pero lo hisimos muchas veces y estoy preocupada de estar embarazada .tengo mucha asides me recuerda a mi anterior embarazo gracias
0
Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
3 ene 2016 a las 23:05
En este caso debes esperar a ver si la regla llega cuando debía llegar, y si no espera una semana y hacete una prueba de análisis de sangre, ahí dirá si estas o no embarazada
0
Únete a la comunidad