Ninfavalo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 07:13
Ninfavalo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016
-
4 ene 2016 a las 07:14
Llevo tomando anticonseptivos hace 10 años me separe hace 1 año pero las continúe tomando. Hace dos meses comenzó a tomarlas de manera incorrecta ya que me las olvidaba de tomar y más de una vez tome 2 juntas. Tuve una relación casual de una vez (no iyaculo en mi pero la metio)a las dos semanas me bajo un flujo marrón en varias ocasiones me paso... continúe tomando las pastillas y este mes no me bajo tendría que haberme bajado hace una semana y nada pero la semana anterior a que me baje me volvió a bajar algo marrón pero muchoad claro caSí color verdusco. Pero no me bajo nada de sangre desde entonces. Que puede ser.
Ninfavalo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2016 4 ene 2016 a las 07:14
No me atrevo a hacer el evatest... y este chavon con el que estuve es cualquiera.