Confundida

anahifriky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - Modificado por anahifriky el 4/01/2016, 07:35
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 07:56
Hola, tengo 20 años
tengo una duda muy grande y me gustaria sus opiniones y si alguien le paso lo mismo
el 26 de noviembre de 2015 tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fertiles y no me cuide ,se vino dentro, no tome nada espere a que me bajara se supone que me tenia que bajar el 14 de diciembre y me bajo el 12 de diciembre pero no fue normal solo era cafe el primer dia si fue maso menos pero fue cafe y de ay duro 4 dias asi y nunca salio ni un cuagulo ni nada solo era tipo reciduo y me
hice una prueba de embarazo cuando me estaba saliendo el reciduo y salio negativo
pero luego alas semanas empece a sentirme cansada con dolor de senos me crecieron mis senos, e dormido mas de lo normal y e tenido vomitos , se me olvido comentar que me salio una linea debajo del ombligo cafe muy ligera y siento mi adomen como algo abultadito
me hice otra prueba y se pinto la segunda raya ligeramente y se borro alos minutos hoy me hice una de sangre y salio *fuera de rango (negativo)
entonces no se que pensar estoy o no estoy embarazada?

1 respuesta

Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 07:38
Si en el examen de sangre te salió negativo, puede que tengas algún problema con tus ovarios, visita al ginecólogo y comunicale lo que te esta pasando.

Saludos.
0
anahifriky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 07:40
como que un problema en mis ovarios?


entonces descarto estar embarazada?
0
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 07:45
El examen de sangre es el que afirma o descarta, si te salio negativo así es o si no puede que te hagas otro y salgas de duda, dije lo de ovarios porque una amiga tubo algún problema así y tiene hoy en día ovarios poliquístico.
0
anahifriky Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 07:49
si pues mejor ire con un ginecologo , muchas gracias :)
0
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 07:56
Suerte :)
0
Únete a la comunidad