Embarazo?

Australopitecus Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 4 ene 2016 a las 06:18
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 08:00
Hola:
Les cuento soy bastante irregular en diciembre la regla me llego de 10-17 y el 26 fui a fantasilandia y sangre no fue abundante, el primer dia fue el 26 solo manche mi calzon el segundo dia manche el protector con una linea y despues no sangre mas pero bote una mucosidad entre verde y cafe, he tenido mareos y duermo mucho y cuando tengo relaciones con mi pareja me duele del hombligo hasta la vagina...
Sera embarazo? Y si no lo es que significa ese sangrado?
Respuestas porfa alguien que sepa:(

1 respuesta

Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 08:00
Puede ser sangrado de implantación eso pasa después de 10 días contando desde el día que tuviste relaciones sexuales y dura entre 2 a 3 días es flujo se puede confundir con tu periodo, los síntomas que tienes son los de embarazo pero mejor realiza un examen de sangre y así descartarás o afirmaras un embarazo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad