Hernia discal l5 s1

Mandatario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 22:04
Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 22:39
Buenas tardes, hace cosa de 4 meses me quede duro de una lumbociatalgia, el cual al hacerme una resonancia me encontraron una hernia L5 S1, que presiona el nervio ciatico en mi pierna izquierda y tengo adormecidos los dedos y la pantorrilla, me hicieron un bloqueo, ademas de seciones de kinesiologia y otras cosas, sin resultado, según el cirujano habría que operar para liberar el nervio, me encuentro reacio a esto y me comentaron de la ozonoterapia, empece y llevo casi 6 seciones sin éxito, me esta a la vez dando medicación, neurex, pregabalina 150 por dia y dolofrix forte, sin resultado, mi consulta es sigo insistiendo con este tratamiento o solo me queda operarme. agradezco su comentario y su buena predispocision. Saludos cordiales, Gustavo Gomes Coelho de bs. as.

1 respuesta

Jaime1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 04:27
Hola amigo, mira yo estoy operado en dos ocaciones de hernia discal L5-S1 y quede bien aunque si quedan algunas molestias en la zona lumbar y tendras que vivir con ellos para siempre, ya no se vuelve a ser el mismo de antes en la parte fisica, lamentablente quedas con un grado de discapacidad, pero tienes q operarte ya que es lo unico que queda por hacer.
0
Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 11
19 may 2016 a las 17:19
Hola, mi esposo tambien ha sido operado de hernia discal en l5, hace ya ocho años pero si tienes razón te quedas con un poco de discapacidad.. ahora ya tiene cuatro años que empezo con el nervio ciatico tambien y con mucho dolor, ahoita en eso andamos buscando un buen quiropractivco para desprensar el nervio...
0
Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 11
19 may 2016 a las 22:39
http://cordensi.com/hernia-discal/
0
Únete a la comunidad